MARTINI, la reconocida marca de vermouth, celebra su 160 aniversario en el mercado de las bebidas. Bajo el lema «160 años de buen gusto», la marca ha lanzado una nueva campaña que busca transmitir la esencia y la iconicidad de MARTINI como símbolo del estilo y la cultura italianos.
La campaña, inspirada en el lema «Volere é Potere» (Querer es poder), tiene como objetivo honrar la herencia de la marca y compartir su visión de futuro. Con una propuesta creativa audaz y arraigada en la cultura italiana, MARTINI busca abrir sus puertas al mundo y ofrecer a los consumidores experiencias únicas.
La vicepresidenta global de MARTINI, Victoria Morris, destaca que este año es especial para la marca y es el momento de celebrarlo con una campaña poderosa como «160 años de buen gusto». La campaña refleja el compromiso de la compañía de estar a la vanguardia del estilo italiano y presenta una emocionante visión para el futuro.
Con esta celebración, MARTINI busca recordar sus raíces mientras muestra su evolución y emocionantes proyectos para el futuro. La marca invita a los consumidores a sumergirse en su mundo a través de diversas creatividades y experiencias únicas.
Discussion about this post