En Málaga, la capital de la Costa del Sol, Larios, la reconocida ginebra malagueña, celebra el arte de vivir bien y disfrutar de los mágicos atardeceres en el Mediterráneo. En su último spot digital, Larios invita a saborear el espíritu del Mediterráneo y a celebrar la Buena Vida con cada puesta de sol.
La exitosa campaña «Vivir Bien es un Arte» de Larios presenta seis claves para disfrutar de la Buena Vida a través de «La Guía de la Buena Vida», lanzada a finales del año pasado. Esta guía, repleta de casos prácticos protagonizados por un grupo de amigos en las calles de Málaga, ejemplifica las bases fundamentales para vivir con autenticidad y estilo.
En colaboración con la agencia creativa Pelonio, Larios añade una séptima clave a su campaña «Vivir Bien es un Arte» con el caso práctico de Atardeceres Larios. Esta experiencia única permite disfrutar del atardecer perfecto junto a uno de los iconos malagueños más internacionales, Antonio Banderas.
El nuevo spot nos sumerge en la esencia de Atardeceres Larios mientras presenta los elementos que conforman esta experiencia para los consumidores. Siguiendo el esquema de las claves presentadas en «La Guía de la Buena Vida», la pieza comienza con una voz en off que nos adentra en El Balneario, lugar de origen de esta experiencia: «Hay cosas que necesitan un poco de práctica. Prueba a volver a cantar esas canciones que te sigues sabiendo enteras. Prueba a invitarles a bailar contigo, contigo, contigo…», en referencia al popular tema de la artista malagueña Marisol, himno que suena a lo largo de todas las piezas de la campaña «Vivir Bien es un Arte».
Comentarios