EasyJet y la agencia VCCP London han sorprendido al mundo con una campaña creativa e innovadora que lleva la experiencia de viajar a una nueva dimensión. En un anuncio divertido y original, emblemáticas obras de arte como La Gioconda, La joven de la perla, David y El Pensador cobran vida y se embarcan en emocionantes aventuras, descubriendo la alegría de explorar nuevos destinos.
Lo sorprendente de esta campaña es que, en lugar de recurrir a la tecnología digital o inteligencia artificial, EasyJet y VCCP London decidieron optar por un enfoque único y auténtico. Realizaron un casting en toda Europa para seleccionar a personas reales que encarnaran a estos famosos personajes del arte, capturando así la auténtica emoción y el entusiasmo de quienes experimentan los viajes por primera vez.
Estamos entusiasmados con nuestra nueva plataforma de marca. Con esta campaña, hemos redefinido el papel de la publicidad en EasyJet y lo hemos devuelto a los principios fundamentales del marketing.
Gabriella Neudecker, directora de clientes y marketing de EasyJet.
Esta estrategia creativa busca destacar en un mercado altamente competitivo como el de los viajes, conectando de manera más profunda con la audiencia y transmitiendo la emoción y el entusiasmo que conlleva descubrir nuevos lugares y vivir experiencias únicas.
La campaña ha logrado una combinación perfecta entre el arte y los viajes, ofreciendo un enfoque fresco y distintivo que seguramente captará la atención del público y reforzará la imagen de EasyJet como una aerolínea que fomenta el espíritu aventurero y la emoción de viajar.