La empresa de colchones Dormitorum, recientemente establecida en España ha logrado captar la atención del público con una ingeniosa campaña publicitaria en las calles de Madrid, misma que se ha vuelto viral en poco tiempo. La estrategia de la marca involucra a Jordi ENP, reconocido actor de contenido para adultos, quien se convirtió en el embajador de la marca y transmite un mensaje pícaro y contundente: “los colchones de Dormitorum están respaldados por auténticos expertos”.
En esta colaboración única entre Dormitorum y Jordi ENP, la marca ha destacado las cualidades de sus colchones mediante el uso de frases provocativas y con un toque de humor. La campaña publicitaria ha utilizado expresiones audaces como «Da igual si te gusta duro, o no», «¡Los colchones de Dormitorum son pol**!» y «Te lo montamos en casa gratis». Con estas frases, la campaña busca demostrar de manera divertida que los colchones de Dormitorum cuentan con el sello de aprobación de «profesionales genuinos», en este caso representados por Jordi ENP.
El objetivo principal de esta iniciativa publicitaria es generar un mayor reconocimiento de la marca en Madrid, donde Dormitorum se reafirmó hace sólo un año. La campaña ha logrado un gran impacto en las redes sociales, acumulando casi 50 mil ‘Me gusta’ en Instagram y volviéndose viral en poco tiempo.
La idea detrás de esta campaña publicitaria innovadora fue de Edgar Ares, responsable de marketing en Dormitorum. Edgar Ares explicó: «La publicidad en el sector del descanso siempre ha sido aburrida y centrada en descuentos. Queremos hacer las cosas de forma diferente. Sabemos que este tipo de campañas son arriesgadas, pero creemos que nos ayuda a ganar notoriedad ya ampliar nuestro público objetivo». Así, Dormitorum ha decidido adoptar un enfoque diferente y arriesgado para resaltarse de la competencia.
Por otro lado, Jordi ENP es el seudónimo de Jordi ‘El Niño Po..a’, un actor y productor de contenido para adultos famoso en la industria del cine para adultos. Jordi es conocido por su apariencia juvenil y su altura baja, lo cual le ha valido el apodo de «El Niño Po..a». Ha protagonizado numerosas películas y escenas para varias compañías de entretenimiento para adultos en todo el mundo.
Jordi ENP también ha construido una sólida presencia en las redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su carrera y su vida personal. Actualmente tiene más de 460 mil seguidores en plataformas como Instagram y Twitter.
La asociación entre Dormitorum y Jordi ENP ha generado un revuelo considerable en las redes sociales y ha conseguido llamar la atención del público. La campaña publicitaria ha sido un éxito en términos de notoriedad y viralidad, y ha permitido que Dormitorum se destaque en un mercado competitivo mediante un enfoque único y arriesgado.
Comentarios