jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Coral y Barbie se unen para crear una paleta de colores única

Roastbrief by Roastbrief
16 de julio de 2023
in Creatividad, Innovación, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
coral_11zon
Share on FacebookShare on LinkedIn

La reconocida marca de pinturas Coral ha establecido una emocionante colaboración con la icónica marca de muñecas Barbie de Mattel. Como resultado de esta asociación, se han lanzado 14 nuevos colores de pinturas Coral, incluyendo tonos como Pink Sea Iris, Green Creek, Refreshing Dive y Purple Palace. Para promover esta emocionante colaboración, la agencia VMLY&R ha creado la campaña «Tu casa puede ser lo que quieras», la cual se compone de diversos contenidos que serán difundidos a través de los canales oficiales de Coral.

Un aspecto destacado de esta acción es la participación de Thalita Carvalho, reconocida diseñadora de interiores y creadora del perfil @casadecolorir, así como de Maurício Arruda, talentoso arquitecto. Ambos compartirán valiosos consejos sobre cómo crear ambientes utilizando la nueva paleta de colores inspirada en la identidad visual de la muñeca Barbie, a través del canal oficial de la marca.

La campaña tiene como objetivo principal demostrar cómo los salones, dormitorios, áreas de trabajo, cocinas y otros espacios pueden escapar de la monotonía de los colores estándar, permitiendo a las personas expresar su personalidad y creatividad en el diseño de sus hogares.

Además de la colaboración con Barbie, Coral también ha establecido una asociación con Warner Bros. Como parte de esta alianza, se presentarán una serie de contenidos digitales que incluirán escenas de «Barbie The Movie», cuyo estreno está programado para el día 20.

Esta emocionante colaboración entre Coral y Barbie no solo brinda a los amantes del diseño y la decoración una nueva gama de colores inspiradores, sino que también les permite escapar de los estándares convencionales y crear espacios únicos y llenos de personalidad en sus hogares.

CoralQuarto_gal_g_11zon
Tags: creatividadmarcaspublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

Dr. Lemon celebra la amistad en su nueva campaña: «A tus amigxs, jamás»

Next Post

Subway apuesta por el tamaño y la originalidad con su campaña «Think Big Think Footlong»

Esto también te puede interesar

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales
Campañas

McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales

21 de mayo de 2025
Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico
Campañas

Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico

21 de mayo de 2025
Next Post
Subway-Don-Quijote-Callao_11zon

Subway apuesta por el tamaño y la originalidad con su campaña "Think Big Think Footlong"

230713105543_YPF-idolas-home_11zon

YPF y BBDO Argentina crean colección de pósters para impulsar el fútbol femenino

Sorteos Tec_1_11zon

BESO by LLYC y Sorteos Tec le quitan los peros a tu vida

nela fajardo vendavalVendaval

Nela Fajardo se une a Vendaval como nueva líder de negocios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.