Barbie ha hecho su esperada llegada a México con un evento de promoción lleno de glamour, aunque la alfombra rosa de esta semana no se trató de la premiere de la película, los fanáticos mexicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un emocionante encuentro con los protagonistas de una de las películas más esperadas del año.
El evento se llevó a cabo en Parque Toreo Central el pasado 6 de julio, y aunque contó con un acceso limitado, los seguidores de Barbie pudieron seguir la Pink Carpet en vivo a través de TikTok, gracias a la cuenta oficial de Warner Bros México, que transmitió el evento para que nadie se perdiera de la emoción.
A pesar de que se tenía contemplado que el evento comenzara a las 19:00 horas, el mal tiempo y el tráfico en la Ciudad de México retrasaron la llegada de las estrellas. Sin embargo, la espera valió la pena cuando finalmente Margot Robbie, quien interpreta a Barbie, y Ryan Gosling, en el papel de Ken, hicieron su entrada triunfal en la alfombra rosa. Margot deslumbró luciendo un atuendo inspirado en la Barbie Earring Magic de 1991, mientras que Ryan optó por un traje entre amarillo claro y beige.


El equipo de Warner Bros trabajó arduamente para montar los escenarios y decorar BarbieLand en la CDMX. Algunos fanáticos afortunados tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones antes del evento y compartieron sus experiencias a través de TikTok. El interior de la plaza comercial Parque Toreo Central se transformó en un mundo rosa, con letras blancas en la icónica tipografía de Barbie, fotografías promocionales de la película, vallas y juegos infantiles. Los encargados de montar los escenarios también se sumaron a la fantasía, vistiendo de rosa durante los preparativos.

La cinta de Barbie se estrenará en cines de todo México el próximo 20 de julio. Sin embargo, este evento de promoción permitió a los fanáticos disfrutar de un emocionante encuentro con Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera. A pesar de la lluvia y el retraso, los actores fueron recibidos con entusiasmo y cariño por parte de los fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotos del recuerdo. En su paso por la alfombra la actriz que interpreta a Barbie expresó: «Estar aquí es increíble, nos llena el corazón completamente».
Desde mayo, Barbie ha inundado la Ciudad de México con una serie de artículos y experiencias especiales que aumentan la emoción de los fanáticos. Desde una bebida rosa conmemorativa en Starbucks hasta un avión de Volaris decorado con el nombre de la famosa muñeca, y una cafetería temporal (hasta el 6 de agosto) llamada It’s a Barbie World en el Hotel W de la Ciudad de México. La fiebre de Barbie ha contagiado a todos, y los fanáticos pueden experimentar el mundo rosa de la icónica muñeca mientras esperan el estreno de la película.
Discussion about this post