miércoles, noviembre 29, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

ATREVIA lanza «La Luna de ATREVIA», su nueva agencia creativa para potenciar la creatividad como motor de desarrollo

Roastbrief por Roastbrief
hace 5 meses
en Industria Publicitaria, Agencias
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
GATREVIAEsp23_ag_ind_11zon
Share on FacebookShare on LinkedIn

ATREVIA lanza «La Luna de ATREVIA», su nueva agencia creativa, reafirmando su apuesta por la creatividad como modelo de negocio. Isabel Lara, Vicepresidenta de ATREVIA, y Juan Sánchez, Director General Creativo, lideran este proyecto con una vocación global y colaborativa entre todas las oficinas de la empresa.

La agencia creativa nace en Madrid y Barcelona con el objetivo de ofrecer soluciones creativas a nivel local en cada mercado donde opera ATREVIA. La estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado publicitario se impulsa a través de esta iniciativa, que busca seguir potenciando la creatividad como motor de desarrollo en todas sus disciplinas y áreas de negocio.

Isabel Lara, quien asume el rol de CEO de «La Luna de ATREVIA» además de su cargo actual como vicepresidenta, lidera la iniciativa junto a Juan Sánchez, quien continúa como director general creativo. La agencia cuenta con un equipo de aproximadamente 30 personas que incluye perfiles creativos, estratégicos, servicios al cliente y producción audiovisual.

Isabel Gil y Natalia Carrascosa encabezan el departamento de Servicios al Cliente, mientras que María Cancelo dirige el departamento de Producción Audiovisual. Ana González lidera el área de estrategia.

Con este equipo, «La Luna de ATREVIA» se posiciona como una agencia creativa con todas las herramientas y recursos necesarios para afrontar los retos y oportunidades del mercado. Su enfoque es ofrecer un trabajo creativo de calidad y competitivo, multiplicando los éxitos alcanzados en su primera etapa.

Juan Sánchez destaca la innovación y atractivo del proyecto, comentando:

El equipo, con una amplia experiencia en agencias creativas, se ha embarcado con entusiasmo en este proyecto, que representa un giro radical en comparación con los planteamientos más convencionales». Sánchez, quien se unió a ATREVIA a finales de 2022 proveniente de G R A C E, agencia que fundó en 2020, cuenta con más de veinte años de experiencia en agencias creativas destacadas como DDB y TBWA, donde ocupó el cargo de vicepresidente creativo.

Juan Sánchez, Director General Creativo

Por su parte, Isabel Lara destaca la importancia de la creatividad en el trabajo diario con los clientes y subraya la necesidad de añadir valor creativo en todas las fases de la actividad de ATREVIA para diferenciarse y satisfacer las expectativas de los clientes.

Aunque la mayor parte de la estructura de «La Luna de ATREVIA» se encuentra en España, la agencia tiene una clara vocación global y colaborativa entre todas las oficinas de la compañía. Perfiles creativos de la consultora en otros países donde ATREVIA está presente, como Perú, México, Ecuador, Colombia y Portugal, también forman parte de este proyecto.

Juan Sánchez destaca que «La Luna de ATREVIA» tiene la capacidad de implementar la creatividad local en cada mercado, aprovechando los recursos globales de la empresa para el desarrollo de proyectos clave para sus clientes. Esta convergencia de talento diverso es una ventaja que beneficia a todos, enriqueciendo los recursos y puntos de vista, y mejorando significativamente la competitividad.

LaLuna01_gal_g_11zon
Etiquetas: agenciasAtreviacomunicación
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Cheil Brasil nombra a Marcelo Fiuza como su nuevo Director Creativo

Siguiente artículo

FCB Brasil refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones para las cuentas de Kimberly-Clark.

Esto también te puede interesar

Mondelēz Snacking México celebra primer aniversario de integración con una inversión de 75 millones de dólares y la entrada al mercado hispano de confitería en Estados Unidos
Agencias

Mondelēz Snacking México celebra primer aniversario de integración con una inversión de 75 millones de dólares y la entrada al mercado hispano de confitería en Estados Unidos

28 de noviembre de 2023
Uber nombra a Rodrigo González Head of Advertising en España
Comunicación

Uber nombra a Rodrigo González Head of Advertising en España

28 de noviembre de 2023
Amazon llega al Palacio de Cibeles para celebrar la navidad
Campañas

Amazon llega al Palacio de Cibeles para celebrar la navidad

28 de noviembre de 2023
BBK y LLYC hablan de competitividad sostenible en su nueva campaña
Agencias

BBK y LLYC hablan de competitividad sostenible en su nueva campaña

28 de noviembre de 2023
«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España
Agencias

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España

28 de noviembre de 2023
Globant compra GUT
Tecnología

Globant compra GUT

28 de noviembre de 2023
Siguiente artículo
Gnota_66547_11zon

FCB Brasil refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones para las cuentas de Kimberly-Clark.

917089-un-pop-up-store-immersif-100-voyage-debarque-a-paris-en-juillet_11zon

Delsey Paris y Fred & Farid Paris se unen para una campaña global de equipaje de lujo

MupisVisibilizandoITS_ind_11zon

VMLY&R Health Spain lanza la campaña "MUPIS" para concienciar sobre las ITS de manera innovadora

El Colaborador Social_11zon

Largas jornadas laborales, de lo que más hablan los mexicanos sobre su trabajo en redes sociales

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.