ATREVIA lanza «La Luna de ATREVIA», su nueva agencia creativa, reafirmando su apuesta por la creatividad como modelo de negocio. Isabel Lara, Vicepresidenta de ATREVIA, y Juan Sánchez, Director General Creativo, lideran este proyecto con una vocación global y colaborativa entre todas las oficinas de la empresa.
La agencia creativa nace en Madrid y Barcelona con el objetivo de ofrecer soluciones creativas a nivel local en cada mercado donde opera ATREVIA. La estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado publicitario se impulsa a través de esta iniciativa, que busca seguir potenciando la creatividad como motor de desarrollo en todas sus disciplinas y áreas de negocio.
Isabel Lara, quien asume el rol de CEO de «La Luna de ATREVIA» además de su cargo actual como vicepresidenta, lidera la iniciativa junto a Juan Sánchez, quien continúa como director general creativo. La agencia cuenta con un equipo de aproximadamente 30 personas que incluye perfiles creativos, estratégicos, servicios al cliente y producción audiovisual.
Isabel Gil y Natalia Carrascosa encabezan el departamento de Servicios al Cliente, mientras que María Cancelo dirige el departamento de Producción Audiovisual. Ana González lidera el área de estrategia.
Con este equipo, «La Luna de ATREVIA» se posiciona como una agencia creativa con todas las herramientas y recursos necesarios para afrontar los retos y oportunidades del mercado. Su enfoque es ofrecer un trabajo creativo de calidad y competitivo, multiplicando los éxitos alcanzados en su primera etapa.
Juan Sánchez destaca la innovación y atractivo del proyecto, comentando:
El equipo, con una amplia experiencia en agencias creativas, se ha embarcado con entusiasmo en este proyecto, que representa un giro radical en comparación con los planteamientos más convencionales». Sánchez, quien se unió a ATREVIA a finales de 2022 proveniente de G R A C E, agencia que fundó en 2020, cuenta con más de veinte años de experiencia en agencias creativas destacadas como DDB y TBWA, donde ocupó el cargo de vicepresidente creativo.
Juan Sánchez, Director General Creativo
Por su parte, Isabel Lara destaca la importancia de la creatividad en el trabajo diario con los clientes y subraya la necesidad de añadir valor creativo en todas las fases de la actividad de ATREVIA para diferenciarse y satisfacer las expectativas de los clientes.
Aunque la mayor parte de la estructura de «La Luna de ATREVIA» se encuentra en España, la agencia tiene una clara vocación global y colaborativa entre todas las oficinas de la compañía. Perfiles creativos de la consultora en otros países donde ATREVIA está presente, como Perú, México, Ecuador, Colombia y Portugal, también forman parte de este proyecto.
Juan Sánchez destaca que «La Luna de ATREVIA» tiene la capacidad de implementar la creatividad local en cada mercado, aprovechando los recursos globales de la empresa para el desarrollo de proyectos clave para sus clientes. Esta convergencia de talento diverso es una ventaja que beneficia a todos, enriqueciendo los recursos y puntos de vista, y mejorando significativamente la competitividad.

Comentarios