lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Nivea, a través de su marca nivea sun, continúa con su compromiso con la protección de los mares y océanos españoles

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Marcas, Marcas, Marketing
Reading Time: 3 mins read
A A
NIVEA Día de los océanos BEIERSDORF
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La creación de fórmulas limpias y fabricación de envases sostenibles de los productos de NIVEA SUN es una declaración del compromiso de la marca alemana con el medioambiente
  • La iniciativa global CARE BEYOND SKIN Day de Beiersdorf, empresa a la que pertenece NIVEA, busca promover el compromiso social y medioambiental para crear una sociedad más inclusiva y un impacto medioambiental duradero
  • Hasta 125 kilos de residuos fueron recogidos gracias a la participación del equipo de Beiersdorf España y los buzos voluntarios de la Red de Vigilantes Marinos de Oceánidas en Gran Canaria
  • La gran recogida de Oceánidas realizada ha conseguido retirar de los fondos marinos de las costas españolas casi 5 toneladas de residuos. En esta ocasión, 40 enclaves españoles han recibido a más de mil voluntarios

En el Día Mundial de los Océanos, NIVEA, a través de su marca NIVEA SUN, celebra su unión con la asociación Oceánidas por tercer año consecutivo para contribuir en la limpieza y conservación de los mares y océanos de nuestro país. El objetivo es frenar la contaminación de las aguas y contribuir a la protección de sus ecosistemas.

INFOGRAFÍA NIVEA DÍA DE LOS OCÉANOS 2023 (1)

CARE BEYOND SKIN Day

La primera limpieza de playa se llevó a cabo el 25 de mayo bajo una actividad de voluntariado global en la compañía llamado CARE BEYOND SKIN Day.

El compromiso de Beiersdorf va más allá del cuidado de la piel, con el objetivo de aportar su grano de arena a la concienciación sobre los retos de la urgencia planetaria. Para ello, los equipos de Beiersdorf de todo el mundo realizaron actividades de voluntariado global de la compañía apoyando iniciativas locales.

La recogida realizada en la playa de Melenara (Gran Canaria) por el equipo de Beiersdorf España junto con los buzos voluntarios de la Red de Vigilantes Marinos de Oceánidas ha superado los 125 kilos de residuos. Además, se llevó a cabo la liberación de una tortuga al océano con la colaboración del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Tafira. Esta es una demostración del compromiso de NIVEA SUN, que se ve reforzado por la venta de sus productos con fórmulas cada vez más limpias y envases más sostenibles.

#MiTrocitodePlaya

La iniciativa de NIVEA SUN #MiTrocitodePlaya anima a la sociedad a tomar conciencia y formar parte activa del cuidado de su área de influencia este verano: desde dejar la playa tan limpia como la encuentra a recoger residuos que se puedan encontrar abandonados en estos espacios naturales. Cuidarse y protegerse a uno mismo también significa cuidar y proteger el planeta, por ello NIVEA SUN quiere incidir este verano en el compromiso de #MiTrocitodePlaya.

La gran limpieza

En “La Gran Limpieza”, organizada cada año por Oceánidas en colaboración con la Red de Vigilantes Marinos y con el patrocinio de NIVEA SUN, cuarenta puntos del litoral español acogieron a más de mil voluntarios para realizar una limpieza de los fondos marinos los días 3 y 4 de junio. Más de 30 clubes y escuelas de buceo realizaron la retirada de residuos, así como la clasificación de estos y su cuantificación. Los voluntarios retiraron casi 5 toneladas de residuos en el primer fin de semana de la activación.

Esta Gran Limpieza se ha compuesto por 9 limpiezas en Andalucía, 3 en Canarias, 7 en la Comunidad Valenciana, entra otras en el litoral español. Estas iniciativas del grupo Beiersdorf marcan la diferencia y contribuyen al gran reto mundial de la lucha contra el cambio climático y la reducción de su impacto en el medio ambiente, los ecosistemas y los habitantes de estos.

Tags: marcasmarketingmedio ambiente
Share63Share11Send
Previous Post

Brugal reúne a distintos grupos de amigos para encontrar la banda sonora de la amistad verdadera

Next Post

Zalando y el diseñador Designers Remix lanzan una nueva colección de ropa reciclada

Esto también te puede interesar

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post
TheArtofRemade_Image2_11zon

Zalando y el diseñador Designers Remix lanzan una nueva colección de ropa reciclada

Laura Ferrero comparte su proceso creativo en el 37 Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Laura Ferrero comparte su proceso creativo en el 37 Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

paradores_0_11zon

Darwin & Verne vuelve a ganar Paradores

Paco Morales y Noor Restaurant: Una experiencia culinaria que combina historia y sensibilidad

Paco Morales y Noor Restaurant: Una experiencia culinaria que combina historia y sensibilidad

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.