Es el segundo día de Cannes Lions 2023, el festival más importante en industria de la publicidad y de la creatividad y se dieron a conocer las shortlist de las categorías: Film, Creative Business Transformation, Creative Commerce, Creative Effectiveness, Creative Strategy y Mobile.
La categoría Film se caracteriza por ser una de las categorías más prestigiosas del festival, la cual se centra en reconocer y premiar la excelencia en la narrativa, calidad y creatividad de las producciones cinematográficas. Por ello, nos emociona la fuerte participación de México en esta categoría, a continuación te mostramos las 5 piezas que entraron en esta shortlist:
“Shout” de VMLY&R México para Movistar
“Negacionistas” de ISLA República Ciudad de México para Xtra Flamin Hot
“La Chingada” de ISLA República Ciudad de México para Xtra Flamin Hot
“We Are Living Offerings” Ogilvy México para Cerveza Victoria
“Lluvia” GREY México para Save The Children
Sin duda, el talento mexicano continúa consolidándose como referente en la producción cinematográfica publicitaria y estas reconocidas agencias de publicidad y el marketing están dejando huella en la edición número 70 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
En Roastbrief, les felicitamos por su participación y les deseamos éxito para ser galardonados en esta prestigiosa premiación.
Comentarios