En la categoría Creative B2B, Brasil se destacó como el único país de la región en llevarse reconocimientos. La campaña «Eart4» de la agencia ALMAPBBDO, Sao Paulo, para B3 Stock Exchange & United Nations Global Compact, fue premiada con un Grand Prix y un Bronze Lion. Por otro lado, la agencia LE PUB, Sao Paolo, recibió un Silver Lion por su campaña «Beer power» para la marca Heineken.
En la categoría Creative Data, los profesionales de la agencia GUT de Buenos Aires fueron los más galardonados. La campaña «The Artois Probability» para Stella Artois obtuvo un Grand Prix y un Silver Lion. Asimismo, la campaña «World Cup Delivery» para la marca Pedidos Ya recibió dos Silver Lion, uno en esta categoría y otro en la categoría Direct.
Además, la campaña «Transparency Card» de la agencia AKQA, Sao Paulo, para la marca Congresso em Foco, también ganó un Silver Lion en Data y otro en Direct.
En la categoría Direct, los ganadores de Cannes Lions 2023 fueron:»The postponed Day» de GREY, Buenos Aires, para la marca LALCEC, ganó dos leones de oro.
DDB COLOMBIA, Bogotá, por «Influencers’ Friends» para Poker obtuvo un Silver Lion.
GUT, Sao Paulo, quienes supieron sacarle provecho a la situación política que enfrentó Brasil este año y crearon la pieza «The best-seller constitution» para Mercado Libre ganó un Silver y un Bronze Lion.
AFRICA CREATIVE DDB, Sao Paulo, por «Trucss» para la marca TRUCSS obtuvo un Silver Lion.
GREY, Sao Paulo, por «Receipts to keep [fighting]» para UNIVERSITY ZUMBI DOS PALMARES ganó un Bronze Lion.
Finalmente, DDB CENTRO, Guatemala, en colaboración con EL TAIER DDB, Guatemala, por «The Smart Legacy» para la marca IFTHEN. INC, mereció un Bronze Lion.
Estos son los destacados ganadores de Latinoamérica en el tercer día de premiaciones del festival Cannes Lions 2023, quienes han demostrado su excelencia y creatividad en la industria de la publicidad y la comunicación.
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