viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Sol da comienzo a su 37ª edición en Málaga

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos, Industria Publicitaria, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Madrid, 7 de junio de 2023 – El Sol, el Festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, da comienzo el próximo jueves 8 de junio en Málaga a su 37ª edición, celebrando la creatividad en un nuevo destino, con una nueva imagen y récord de inscripciones consolidándose como festival referente de la creatividad iberoamericana.

El Sol inicia mañana su proyecto de tres años para celebrar el festival en la ciudad malagueña. Una etapa que brilla más que nunca tras el éxito en inscripción de piezas que ha aumentado un 23%. Concretamente en España creció un 25% y más de un 18% las de LATAM frente al año 2022.

La organización, junto con el Director del Festival, Miguel Olivares, han trabajado durante los últimos meses para iluminar El Sol porque “Algo Tendrá”. Y es que a finales del 2022 el festival anunciaba su nuevo destino, Málaga, comunicaba que Gustavo Lauria, cofundador y Director Creativo de la agencia We Believers, presidirá el jurado de la 37ª edición de El Sol. En febrero el festival presentó su nueva imagen, renovando la marca para transformarla, elevarla y modernizarla, aportando aquella simplicidad que nos transporta a la pura esencia, a la solidez, al color, a la luz de El Sol. Durante los últimos meses, se ha hecho público el jurado del festival, las diferentes secciones, patrocinadores y el completo programa que no dejará a nadie indiferente en la ciudad de la luz.

Este año El Sol cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y la cofinanciación de Fondos Europeos, lo que supone una garantía para la promoción del destino y la generación de riqueza y empleo en la comunidad, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte es el principal patrocinador de la 37ª edición del festival, con el objetivo de difundir la marca Andalucía como destino turístico e impulsar el segmento de reuniones y congresos, uno de los más relevantes de la oferta de la comunidad, siendo Málaga una de las ciudades más atractivas.

El festival inicia sus actividades el jueves 8 de junio a las 10h en los Cines Albéniz, con la proyección de las mejores campañas de una selección de países latinos. Un debate de la mano de Freepik, patrocinador del festival, bajo el título, “Del briefing al prompt: nuevas formas de hacer publicidad”.

Conferencias junto a Paco Morales, reconocido chef, Cocinero de la Historia que compartirá el Proceso Creativo en Noor Restaurant, Laura Ferrero, escritora, periodista y guionista continúa con “Mis experimentos con la verdad”. El viernes 9 de junio se publicará a las 10h la lista corta de Film. Seguido de la bobina de Clio Awards, Nick Coronges, Global Chief Technology Officer, R/GA dará su charla sobre “Generative AI Beyond Imitation”. El Director cultural del Museo OXO del Videojuego de Málaga y Periodista cultural en Radio 3, Santiago Bustamante, ofrecerá una conferencia titulada “La conquista cultural del videojuego”.

La ciudad de Málaga disfrutará de una proyección especial de bobinas durante las dos noches de AdNight. Un evento abierto al público y gratuito que se celebrará las noches del jueves 8 y viernes 9 a partir de las 21:30h en el cine Albéniz. Las entradas se pueden adquirir en taquilla de 16.00 a 21.00. y de forma online a través de UNITICKET.

Además, la calle Larios alberga una exposición con los finalistas de las secciones exterior y medios impresos para celebrar la creatividad y hacer brillar con más fuerza El Sol.

La esperada ceremonia de entrega de premios brillará más que nunca en el Teatro Cervantes, el primer espacio escénico de la Costa del Sol, a las 18:30h. Como cierre a esta edición tan especial de El Sol, se celebrará una fiesta en Los Baños del Carmen.

Tags: agenciascreatividadfestivalpublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

¿Ya sabes quién heredará tus redes sociales?

Next Post

Media.Monks Buenos Aires, nuevo partner digital de Newsan

Esto también te puede interesar

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
La Escuela Superior de Música Reina Sofía compone una obra inspirada en los resultados financieros de Jungle
Agencias

La Escuela Superior de Música Reina Sofía compone una obra inspirada en los resultados financieros de Jungle

14 de mayo de 2025
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals
Campañas

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals

14 de mayo de 2025
HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros
Agencias

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros

13 de mayo de 2025
Next Post
Media.Monks Logo_11zon

Media.Monks Buenos Aires, nuevo partner digital de Newsan

Xunta-tabaco-1

La Revolución Contra el Tabaco: Una Campaña para Liberarse del Vicio, de quattro idcp y la Xunta de Galicia

Carteles-Huff-1007x616_11zon

El HuffPost lanza una nueva campaña para ser la fuente de información rigurosa y amena en un mundo caótico

El uso de emojis varía según las generaciones, revela estudio de Wavemaker

El uso de emojis varía según las generaciones, revela estudio de Wavemaker

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.