La cadena de restauración TORO Burger Lounge ha establecido un acuerdo de colaboración con BBVA con el objetivo de facilitar el acceso de nuevos franquiciados a su red. Esta asociación estratégica permitirá a los emprendedores interesados en unirse a TORO Burger acceder a un plan específico diseñado por BBVA, el cual ofrece condiciones financieras especiales para aquellos que deseen formar parte de la franquicia.
Gracias a esta alianza, los interesados tendrán la oportunidad de solicitar un estudio personalizado que les permitirá obtener una financiación ventajosa y beneficiarse de las mejores condiciones al solicitar un crédito para establecer una franquicia de TORO Burger. Esto agilizará los plazos para poner en marcha el negocio, facilitará todas las operaciones relacionadas y respaldará el crecimiento constante de TORO Burger en el mercado español.
La cadena de restauración se encuentra actualmente enfocada en alcanzar su objetivo de contar con 40 locales en todo el país para finales de 2023, y generar una facturación de 20 millones de euros. Estas cifras significarían duplicar el número de establecimientos en comparación con el año anterior, así como multiplicar por cinco sus ingresos, que alcanzaron los 4 millones de euros.
Dado Lima, chef y propietario de TORO Burger, expresa su satisfacción con esta colaboración, afirmando que es un privilegio contar con una institución tan prestigiosa como BBVA, ya que esto permite que muchas personas puedan hacer realidad su sueño de emprender y tener su propio negocio.
Actualmente, TORO Burger cuenta con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca. Estos territorios serán reforzados con nuevas aperturas en Zaragoza, Asturias, Alicante, Tenerife, Ávila, Burgos, Palencia, Lleida y Badajoz, entre otros. Además, recientemente, la franquicia ha incursionado en el mundo de las hamburguesas smash con su nueva marca, TORO Smash Burger. Este rápido crecimiento la ha posicionado como la franquicia de mayor crecimiento en el sector desde el año 2020.
La clave del éxito de TORO Burger radica en su enfoque innovador en la creación de nuevas tendencias gastronómicas, así como en el uso constante de ingredientes de alta calidad en todos sus restaurantes. Esta apuesta por la innovación permite a los clientes disfrutar de más de 20 tipos de hamburguesas personalizables según sus preferencias