viernes, diciembre 8, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fundación Leasur y la agencia Pedro Juan y Diego piden maternidad digna para todas las personas gestantes en prisión

La agencia chilena lanzó la campaña “Mamás que dan sin luz” para promover la aprobación de la “Ley Sayén” a favor de las personas gestantes recluidas.

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 meses
en Marketing Social, Agencias
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
mam195161s
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia Pedro Juan y Diego junto a la fundación Leasur impulsan una campaña para visibilizar la realidad dentro de las prisiones para las personas gestantes. Al contar la historia real de una madre que experimentó un parto negligente y violento. Todo esto en el marco del día de las madres.

En Chile, alrededor de tres mil personas se encuentran en prisión mientras están gestando, enfrentando condiciones de humedad, hacinamiento, falta de privacidad y la violencia inherente a la vida carcelaria durante sus embarazos y los primeros meses de lactancia.

En respuesta a esta situación, la campaña «Mamás que dan sin luz» busca representar a todas las madres privadas de libertad. Esta campaña generó una conversación que propiciaría la pronta aprobación de la «Ley Sayén», la cual fue postergada desde 2017. 

Dicha ley propone reemplazar la pena de cárcel por la libertad vigilada intensiva para mujeres embarazadas o aquellas con hijos menores de dos años bajo su cuidado. El objetivo es asegurar, de una vez por todas, condiciones dignas tanto para las madres como para los niños por nacer.

Etiquetas: campañacreatividadmarketingpublicidad
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Prohíben TikTok en el estado de Montana

Siguiente artículo

La Sinfonía de arte visual de Charles Brooks

Esto también te puede interesar

TBWA Perú incorpora a dos nuevos ECD’s en su equipo 
Agencias

TBWA Perú incorpora a dos nuevos ECD’s en su equipo 

8 de diciembre de 2023
Finetwork lanza su nueva campaña navideña “Otra figura del Belén”
Agencias

Finetwork lanza su nueva campaña navideña “Otra figura del Belén”

8 de diciembre de 2023
Ribs estrena un nuevo sabor por la navidad
Comunicación

Ribs estrena un nuevo sabor por la navidad

8 de diciembre de 2023
Publicis Brasil realiza modificaciones en su equipo de liderazgo
Agencias

Publicis Brasil realiza modificaciones en su equipo de liderazgo

8 de diciembre de 2023
América Latina muestra oportunidades de crecimiento en el mercado global de aplicaciones en 2024
Apps & Gadgets

América Latina muestra oportunidades de crecimiento en el mercado global de aplicaciones en 2024

8 de diciembre de 2023
Balay y Sra. Rushmore resaltan el valor de la amistad en esta navidad
Agencias

Balay y Sra. Rushmore resaltan el valor de la amistad en esta navidad

8 de diciembre de 2023
Siguiente artículo
La Sinfonía de arte visual de Charles Brooks

La Sinfonía de arte visual de Charles Brooks

nestlé

Recetas Nestlé, Publicis Conseil/México y Digitas México lanzan 'Recetas vs Artritis', para ayudar a quienes padecen artritis a recuperar su pasión por la cocina

kivi

Kivi nombra a Antonella Camelione como VP de Revenue para Latinoamérica y España

Los villanos de las películas no usan iPhones

Los villanos de las películas no usan iPhones

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.