Con esta nueva función de Uber será mucho más sencillo pedir comida para todos aquellos amantes de festivales o personas que asistan a eventos con grandes multitudes.
Uber Eats causó furor al momento que fue introducido en el mercado, ya que volvió la tarea de pedir comida una experiencia más fácil. Simplemente tenías que entrar a tu aplicación, pedir tu comida y un conductor la llevaba hasta la puerta de tu casa.
El nuevo servicio que Uber desea implementar, tiene el nombre de Uber Live, el cual permitirá el pedido y compra de alimentos dentro de conciertos, partidos y festivales una experiencia más rápida, esto con el fin de que las personas que se encuentren dentro de estos eventos masivos se ahorren tiempo haciendo filas.
La característica del servicio de Uber Live es que, a diferencia de Uber Eats, el primero no contará con servicio de delivery, solo el encargo y la compra de la comida. ¿Cómo funciona esto?, una vez que las personas se encuentren dentro del recinto donde se llevará a cabo el evento, se podrá consultar en la aplicación la selección de restaurantes (dentro del evento) en la sección “Para Llevar” y pedir la comida que se desee. Cuando la comida esté lista, se enviará una notificación y el usuario simplemente pasará a recoger su comida y ya, todo estará listo para disfrutar.
Comentarios