“Born to be Wild” es la campaña de la nueva línea de comunicación de SNCF Voyageurs invitando a viajeros a utilizar el tren como su medio de transporte cuando salen de viaje.
La empresa francesa de transporte ferroviario, SNCF Voyageurs, ha lanzado recientemente una emocionante campaña publicitaria llamada «Born to be Wild». Esta campaña tiene como objetivo promocionar los viajes en tren como una forma divertida y emocionante de explorar el mundo.
La campaña presenta un spot publicitario dónde conocemos la historia de tres viajeros aventureros en distintos destinos en Europa, desde las playas de la Costa Azul hasta las montañas suizas, corriendo con cabras y las calles empedradas de París. En el anuncio, SNCF Voyageurs afirma la libertad que ofrece viajar en tren, invitando a los viajeros a usarlo gracias a la variedad de ofertas y destinos que propone.
En general, la campaña «Born to be Wild» de SNCF Voyageurs es una estrategia creativa y efectiva para fomentar el turismo en tren en Europa. Con su divertido video y su enfoque en la aventura y la exploración, es probable que atraiga a muchos viajeros en busca de emociones y experiencias únicas.
Discussion about this post