La línea de ropa ha cambiado su logo, mostrando una imagen más fuerte y contemporánea.
Pull & Bear ha estrenado su nuevo logo, la propuesta gráfica por la que la marca ha apostado es una imagen un poco más futurista, con tipografía más pesada y redondeada. Además, invirtieron los colores, donde en vez de que el fondo sea negro ahora es blanco con las iniciales de la marca en un negro intenso.
El lanzamiento fue realizado mediante las redes sociales de la compañía, y se puede observar cómo ya en todas sus plataformas digitales está siendo utilizado, incluso en la aplicación para celular ya se puede observar este nuevo logotipo.
Las marcas, sobre todo las de moda, están realizando cambios en su imágen para seguir las tendencias gráficas actuales del mercado y adaptarse a la forma innovadora en que se comunican con su público. De esta manera, buscan mejorar su presencia y conexión con el consumidor.
El nuevo logo ya ha comenzado a utilizarse en la página web y las redes sociales de la marca, así como en sus tiendas físicas y productos. Sin duda, este cambio de imagen contribuirá a reforzar la presencia de Pull & Bear en el mercado de la moda y a consolidar su posición como una marca referente para los jóvenes y los amantes de las tendencias.
Comentarios