Una línea de bolsos hechos con una lona promocional fue la campaña que Netflix usó para promocionar la segunda temporada de la serie “Soy Georgina”.
Recientemente, se estrenó la segunda temporada de la serie documental de la esposa de Cristiano Ronaldo, “Soy Georgina”. En esta serie, se conoce el día a día de la esposa de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, donde uno de sus intereses más grandes son: las bolsas.
En una de las calles más transitadas de España, una lona que promocionaba la serie fue convertida en una colección totalmente única de bolsos. Donde uno de ellos ya fue utilizado por la misma Georgina, mientras fue invitada a un show de televisión español.
Para conseguir uno de los bolsos, los usuarios deben compartir una foto de la lona en sus perfiles de redes sociales, junto a un pequeño mensaje contando porque merecían aquel accesorio tan único y el hashtag #DameunbolsoGeorgina. Sin duda, esta campaña creativa e innovadora es perfecta para los amantes de la moda y nos demuestra una forma de regalar algo a tus consumidores más fieles.
Discussion about this post