Extrabajadores de Google y Discord planean lanzar una red social al mismo estilo de Twitter con el fin de que usuarios puedan mantener sus marcas de verificación.
Elon Musk, el actual dueño de Twitter, ha realizado numerosos cambios en la red social, los cuales no han resultado de suficiente agrado hacia los usuarios de esta red social de microblogging. En respuesta a eso, antiguos trabajadores de Google, Discord y Twitter han fundado T2, la nueva apuesta para competir con la ya conocida red social del ave azul.
El 01 de abril, el CEO de Tesla comunicó que estaría eliminando las palomitas de verificación en los perfiles de varias cuentas y que solo aquellos que estuvieran suscritos a Twitter Blue podrán conservar su verificación. Esta situación provocó comentarios en su mayoría negativos hacia Musk, ya que consideraban el hecho de pagar por su verificación algo totalmente absurdo.
Con este acontecimiento, T2 ve esto como un impulso para promocionarse como la nueva red social, en la que esperan permitir que los usuarios que ya cuentan con una marca de verificación la mantengan en su perfil.
T2 aún no se encuentra en modo de desarrollo y sólo es accesible a personas mediante invitación o que se encuentran en lista de espera, las ventajas es que ofrece una experiencia idéntica a Twitter sin los innecesarios cambios del dueño actual. Los usuarios que deseen obtener su invitación a T2 deberán completar un formulario en su sitio web donde proporcionarán información sobre la cuenta de Twitter existente y la dirección de correo electrónico.
Si estás interesado en unirte a esta nueva propuesta de red social, te dejamos el link aquí para registrarte.