martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Cash Converters y su objetivo de alargar la vida de los productos

Erika Noemi González Alvarez by Erika Noemi González Alvarez
13 de abril de 2023
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Cash Converters
Share on FacebookShare on LinkedIn

Bajo el claim “Laaarga vida”, la empresa de compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters, ha estrenado hoy su nuevo spot, realizado por la agencia creativa El Cuartel, de RK People Group y la productora Good Company.

El nuevo anuncio recuerda a todos consumidores que gracias a la segunda mano es posible disfrutar de las marcas de siempre con productos que funcionan y con garantía de dos años, y así evitar a la vez nuevas fabricaciones al planeta. Frenar el afán por estrenar consumiendo de una manera más consciente y sostenible. Al mismo tiempo nos sugiere que vendamos aquellos productos que ya no usamos, precisamente para alargar la vida de esos artículos, que otros puedan utilizar y compensar de alguna forma el encarecimiento de los precios.

La compañía de la segunda mano quiere así posicionarse como agente dinamizador de la economía circular, promoviendo el consumo sostenible a través del Movimiento Converters, y dotando de una filosofía a este movimiento, una nueva forma de vida que no solo le dará larga vida a los objetos sino también al planeta.

Trabajar en esta campaña ha sido muy enriquecedor porque también, como consumidores, nos vemos a veces atrapados en el afán de lo nuevo, olvidando las muchas vidas que pueden tener los productos. Nos parece que hay que alentar mucho hacia el consumo consciente, comunicarlo de forma positiva y nos encanta hacerlo de la mano de Cash Converters.

Alfonso Pérez, director general de El Cuartel

La imagen que transmite el nuevo spot intenta desterrar los mitos de la segunda mano que nos impiden ser consumidores responsables. Queremos mantenernos como actor clave en este escenario, promover el cambio de hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible y esto pasa por la dignificación de la segunda mano.

Sergio Pintado, CMO de Cash Converters
Tags: campañamarcaspublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

Coca-Cola se inspira en el cine y la televisión en su nuevo spot

Next Post

Peidró Comunicación se encargará de las relaciones públicas de Dolby

Esto también te puede interesar

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
Converse y Feng Chen Wang lanzan una nueva versión del Chuck 70 2-in-1
Marcas

Converse y Feng Chen Wang lanzan una nueva versión del Chuck 70 2-in-1

13 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam cumplen una promesa que todos hemos hecho a mamá alguna vez: “Mamá, te amo hasta las estrellas”
Campañas

Yape y 121 Latam cumplen una promesa que todos hemos hecho a mamá alguna vez: “Mamá, te amo hasta las estrellas”

12 de mayo de 2025
Babaria le hace el skincare a su lona intervenida por KFC y Fiesta
Campañas

Babaria le hace el skincare a su lona intervenida por KFC y Fiesta

12 de mayo de 2025
Chupa Chups selecciona a MeMe para desarrollar su estrategia digital de RRSS
Agencias

Chupa Chups selecciona a MeMe para desarrollar su estrategia digital de RRSS

12 de mayo de 2025
Next Post
Dolby

Peidró Comunicación se encargará de las relaciones públicas de Dolby

JCDecaux

Pamplona junto a JCDecaux ha iniciado la renovación del mobiliario urbano

Repsol

Acuerdo entre Repsol y Freenow para impulsar la movilidad eléctrica en el sector del taxi

Spotify

Spotify lanza su integración con la app de fitness Strava

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.