Bershka le ha dicho adiós a su antigua imagen, con motivo de su 25 aniversario. Esta marca juvenil ya ha estrenado en México la nueva apariencia de sus tiendas y el logo, los cuales fueron descubiertos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La primera tienda que contó con el nuevo logotipo, fue en Lisboa, Portugal, para posteriormente ir actualizando los puntos de venta alrededor del mundo.
La renovación fue hecha por Dinamo Typefaces, una pequeña empresa especializada en branding. Se explica que la nueva identidad consta de una imagen más moderna y contemporánea, la tipografía utilizada es ABC Whyte, sumándose a las marcas que han decidido por darle una imagen vanguardista a sus logos, optando por tipografías bold. Zara y Pull&Bear, son una de las cuantas marcas que han cambiado su logo, esto con el fin de adaptarse a su mercado, que en este caso son los jóvenes.
Este movimiento estratégico de Bershka se suma a la tendencia creciente de las marcas de moda que buscan adaptarse a las demandas de un mercado en constante evolución. Con este nuevo logotipo y su compromiso renovado, la marca pretende consolidar su posición como líder en el segmento de la moda juvenil y generar un impacto positivo en su comunidad.

Comentarios