La agencia creativa MNSTR se une con Adidas para una campaña publicitaria basándose en una nueva tendencia llamada ‘new nostalgia’.
Adidas Originals, la línea de ropa casual de la misma marca de ropa y calzado deportivo, se unió con la agencia de publicidad MNSTR, con el fin de lanzar una nueva campaña publicitaria con toques modernos y referencias a la moda de los años 2000, adoptando la tendencia de la ‘new nostalgia’.
Se le conoce como ‘new nostalgia’, o nueva nostalgia en español, a una tendencia cultural contemporánea caracterizada por la apreciación de la ambientación y elementos estéticos de décadas pasadas combinado con elementos modernos.
Esta línea de la marca Adidas, ha dedicado su branding hacia el estilo de vida, moda y música enfocado en generaciones jóvenes. A su vez, ha tenido varias colaboraciones con distintos diseñadores, celebridades y figuras públicas y en esta nueva campaña, llamada “Club Originals”, continúa con esa misma línea de comunicación, usando conceptos de originalidad y unión, con influencias musicales. El spot publicitario, el icónico logo de la marca se presenta como protagonista, junto a escenas jóvenes en una fiesta, bailando un remix del éxito de los 00’s “King of my Castle” y haciendo referencia a las fiestas de los 90’s y 00’s.
Con este spot, Adidas Originals continúa presentándose a sí misma como una marca moderna, buscando identificarse con el mercado de la Gen Z, al ser considerado un público creativo y extremadamente individualista.
Discussion about this post