Gabriela Vargas tiene experiencia de más de 20 años en publicidad y medios, donde ha ocupado diversos puestos de dirección en el sector de agencias. Previo a su regreso al Grupo Publicis, ocupó el cargo de Business lead en Cara y ahí lideró y consolidó importantes cuentas, además, tiene experiencia en distintos sectores y categorías, como Farma, Tecnología, Entretenimiento, Banca y Automotriz entre otras.
Su interés por enriquecer y contar con mayor conocimiento de otros mercados, le permitió adquirir gran experiencia de negocio a nivel global, trabajando siempre de la mano de equipos internacionales y para cuentas globales.
Desde finales de 2018 ocupa la posición de CEO de Starcom, liderando con gran pasión los equipos y definiendo la estrategia de muchos de los Top advertisers de México.
Obtuvo la distinción de “Leading Women” de Ad Age y Adlatina en 2020 y fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México en el ranking de Forbes de 2020. Además, es uno de los Jurados de los premios META Video Awards de Latam de 2023.
Sin más, los invito a escuchar un capítulo más de nuestra tercera temporada de #ElBrief.
Discussion about this post