martes, noviembre 28, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pepsi renueva su logo después de 15 años

En 2008 fue la última vez que Pepsi rediseñó su logo, ahora en 2023 nos presenta una renovada y moderna imagen para las nuevas generaciones.

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 meses
en Creatividad, Marcas, Open MKT
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
pepsi
Share on FacebookShare on LinkedIn

Pepsi, una de las marcas de bebidas más reconocidas a nivel mundial, ha anunciado recientemente un cambio en su logotipo. La nueva imagen de Pepsi busca reflejar la evolución de la marca, demostrando un lado más energético y moderno sin perder de vista su imagen popular.

El nuevo logotipo de la marca presenta una imagen más intrépida e innovadora que su predecesor, sin perder los emblemáticos colores de la marca, añadiendo a la mezcla toques de negro y azul eléctrico. La nueva tipografía utilizada es más redondeada por lo cual opta por un estilo donde el nombre de la marca se encuentra en mayúsculas.

La nueva imagen será presentada primero en los Estados Unidos, durante el otoño de este mismo año y posteriormente en el resto del mundo. Este logotipo cuenta con toques y colores contemporáneos que hacen referencia a la imagen que tenía la marca en los años 90.

En un video publicado en la cuenta oficial de Youtube de PepsiCo, podemos observar los elementos gráficos que serán parte de esta nueva imagen: líneas, puntos que seguirán actualizando con el fin de nunca perder esa imagen contemporánea. En los colores enfatizan mucho con los negros, ya que, de acuerdo con Mauro Porcini, Jefe de Diseño, desean que Pepsi Zero Sugar se vuelva el centro de atención en sus estrategias de mercadotecnia. 

Hacer un rebranding a una empresa es un movimiento en el que siempre se debe ser cuidadoso, sobre todo para una marca ya establecida como Pepsi, sin embargo, con esta nueva imagen podemos observar que la compañía regresa a sus raíces sin perder de vista las nuevas tendencias.

Etiquetas: creatividadmarcasmarketing
Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

¿Dónde está el baño? Kimberly-Clark y R/GA generan conciencia sobre la falta de acceso a saneamiento básico en América Latina

Siguiente artículo

Aaron Paul formará parte del elenco en la sexta temporada de Black Mirror

Esto también te puede interesar

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España
Agencias

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España

28 de noviembre de 2023
Globant compra GUT
Tecnología

Globant compra GUT

28 de noviembre de 2023
Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care
Agencias

Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care

28 de noviembre de 2023
Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023
Agencias

Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023

28 de noviembre de 2023
SmileType: Tipografía inclusiva con fisuras para apoyar a infancias con labio leporino
Agencias

SmileType: Tipografía inclusiva con fisuras para apoyar a infancias con labio leporino

27 de noviembre de 2023
Oatly combina el humor y el video para su nueva campaña parisina
Agencias

Oatly combina el humor y el video para su nueva campaña parisina

27 de noviembre de 2023
Siguiente artículo
Black Mirror

Aaron Paul formará parte del elenco en la sexta temporada de Black Mirror

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret Fashion Show anuncia su regreso después de 4 años

coca-cola

Coca-Cola trae a la vida a “La Chica de la Perla”

IA

Stradivarius sorprende con una colorida y única campaña hecha con IA

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.