El pasado jueves 30 de marzo, Roastbrief, en conjunto con ADD, llevamos a cabo Open MKT, el evento más importante en el mundo de la industria del marketing en Puebla y enfocado en fomentar el networking.
Roastbrief, junto con ADD, presentamos el evento más importante dentro de la industria de marketing en Puebla y completamente enfocado en hacer networking: Open MKT en su edición 2023. El suceso tomó lugar como un punto de encuentro para líderes de la industria, expertos en diferentes rubros de la publicidad y público interesado en mantenerse actualizado con las últimas tendencias del mercado para conectar, intercambiar conocimiento y ampliar su red de contactos.
Además, el evento estuvo conformado por tres conferencias sumamente interesantes, inspiradoras y educativas sobre lo más nuevo y en tendencia dentro de la industria del marketing y las compañías.
La primera invitada como ponente fue Kate Komleva, Directora de DRIM, quien presentó la conferencia titulada “Resultados medibles para las marcas: la solución que los micro-influencers ofrecen”. En ella, Kate habló sobre cómo DRIM ha creado estrategias de marketing efectivas para diferentes marcas al integrar a los micro-influencers, dando una solución viable y práctica.
Por otro lado, Ignacio de los Reyes, Manager, Media Partnerships en Snap Inc., nos dió su plática llamada “No es magia, es Realidad Aumentada”, en la cual nos presentó cómo esta tecnología está transformando la manera como se conectan las marcas y los consumidores, así convirtiéndola en una herramienta accesible para todos y costeable. De igual manera, Ignacio dió a conocer cómo Snapchat ha sido pionera al implementar campañas viables para diferentes marcas.
Para terminar con las conferencias, Cristina Gómez Lozada, Enterprise Client Partner Latam en Shutterstock, nos compartió lo que viene a continuación en la IA generativa, platicandonos sobre la responsabilidad ética y laboral que tiene Shutterstock al crear imágenes con esta nueva tecnología y abrir la conversación en este tema que crea múltiples opiniones.
Después de las interesantes conversaciones que se crearon dentro de los paneles, comenzó la interacción entre personas para hacer networking, acompañado de buena música, refrescantes bebidas y deliciosos aperitivos.
La edición de este año de Open MKT fue sumamente enriquecedora para todos los asistentes y participantes de la misma. Por ello, Roastbrief y ADD agradecen a todas las personas que formaron parte de este evento, quienes apoyaron para hacerlo posible y a Fratta Center Sonata por todas la facilidades para poder llevarlo a cabo.
Comentarios