Como parte de su plan de crecimiento y expansión internacional, Omnilatam, empresa financiera dedicada a las soluciones de capital de trabajo, cambió su nombre a KLYM con el propósito de llegar a nuevos mercados y crear alianzas estratégicas. Para dirigir su rebranding, la fintech cuenta con el equipo de Madrid de Superunion, consultora de branding de WPP.
El sector financiero sigue en proceso de recuperación tras la pandemia. Para ello, 1 de cada 5 empresas del sector invierte en estrategias para impulsar su marca y notoriedad, según Semrush. La que fue Omnilatam, ahora rebautizada como KLYM, también se ha decantado por buscar una marca más representativa y cercana con sus clientes, tanto pymes como grandes empresas.
Hemos trabajado en una estrategia 360º, desde su plataforma estratégica hasta su propia expresión como marca, para transmitir un firme espíritu de emprendimiento, dinamismo y seguridad en tiempos de constante cambio, ya que solo mediante una visión global podemos lograr que KLYM se conforme como un aliado financiero imprescindible para las empresas.
Emilio Jiménez, director creativo de superunion
Buscamos una marca potente, clara y poderosa que nos permita continuar dándole solidez a nuestra empresa y acompañar a nuestros clientes de una forma más cercana. Después de varios meses de estudios, propuestas e investigación, sabemos que KLYM recoge estos ideales que obedecen a la necesidad de tener un alcance que va mucho más allá de Latinoamérica.
Diego Caicedo, CEO y cofundador de KLYM
Con esta estrategia de rebranding contribuimos a impulsar una industria con mucho futuro y ansias de crecimiento, lo que también reporta gran beneficio a empresas de todo el mundo y da cabido a las ideas emprendedores que nutren el mercado.
Aurea Galindo, executive client director de Superunion
Discussion about this post