Luego de un extenso proceso de selección, el ecommerce crossborder, eligió a la agencia la agencia fundada por Pablo Alvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti para liderar su estrategia marcaria y comunicación integral en más 10 países de la región, sumando así otro cliente regional más a su portafolio.
Estamos muy felices de comenzar a trabajar con Niña, confiamos que es el partner ideal para este estadio de expansión regional de la marca y el negocio; combinan conocimiento regional, estrategia, creatividad y una enorme capacidad para adaptarse.
Carolina Camacho, Directora de Marketing de Tiendamia
Desde la primera charla del proceso de selección que sentimos un fit muy fuerte con Tiendamia, creemos estar en un punto de justo de maduración para acompañar a la marca en su expansión regional y confiamos que trabajar juntos a ellos nos ayudará a desarrollarnos y seguir fortaleciéndonos regionalmente.
Luciano Landajo, CEO de Niña
La agencia independiente será responsable de la comunicación para todos los mercados donde la marca se encuentre.
Tiendamia es un e-commerce cross-border con 8 años en el mercado latinoamericano, nació en Uruguay, abriendo luego operaciones en Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay. El e-commerce reúne un catálogo de millones de productos y brinda un servicio de entrega completo, fácil y seguro de Estados Unidos a la puerta del cliente.
Comentarios