El pasado 28 de febrero, Burger King y Doritos anunciaron que se unían para sorprender a sus fans con el nuevo sabor que no sabían que estaban esperando: el sabor de Doritos, a la parrilla. Desde entonces, los amantes de ambas marcas no han parado de chuparse los dedos con la nueva e irresistible hamburguesa Cheese Doritos y los novedosos snacks Doritos Bites .
Para celebrar la fusión del sabor de Doritos con el icónico sabor a la parrilla de Burger King, ambas marcas van más allá para sorprender a sus seguidores con una campaña exterior muy especial en las calles de Madrid y Barcelona.
Con motivo del lanzamiento de la nueva hamburguesa Cheesy Doritos y el snack Doritos Bites, Burger King presenta una sorprendente campaña digital y OOH (Out Of Home), ideada por las agencias DAVID Madrid y Wavemaker respectivamente, que dejará con la boca abierta a todos los seguidores de ambas marcas.
Burger King sabe que los verdaderos fans de Doritos nunca tienen suficiente y que, cuando llegan al fondo de la bolsa, rebuscan para encontrar un poco más, muchas veces sin éxito.
Esta vez, están de suerte, porque la marca de restauración dará a los insaciables más rápidos el premio que se merecen. Para ello, instalará en la Calle Princesa de Madrid y el Paseo Marítimo de Barcelona soportes publicitarios interactivos con forma de bolsa de Doritos gigante que esconden en su interior invitaciones para probar los nuevos productos del tándem Doritos y Burger King en los restaurantes de la marca de restauración y en su servicio propio de reparto a domicilio.
El circuito estará instalado desde el día 7 de marzo, pero los viandantes podrán interactuar con los soportes publicitarios durante una hora desde el día 8 y hasta el 13 de marzo. Allí les espera una máquina expendedora de invitaciones que dispensará diariamente 100 invitaciones que podrán canjear en restaurante o través de la app de My Burger King a cambio de: la nueva hamburguesa Cheesy Doritos, los snacks Doritos Bites o un menú Cheesy Doritos.
Burger King anunciará el horario de apertura de las bolsas todos los días a través de las stories de su cuenta de Instagram, para que ningún fan se quede sin disfrutar del sabor de Doritos, a la parrilla.
Doritos está presente en esta nueva hamburguesa en diferentes formas y texturas para que, con la técnica a la parrilla de Burger King , cada bocado sea una auténtica explosión de sabor.
Así, la carne Whopper y el tomate fresco recién cortado vienen acompañados de lonchas de queso Cheddar y una salsa especial Cheddar Doritos aportándole doble cremosidad. El pan también es inédito, pues se trata de un pan naranja, al puro estilo Doritos, con sabor a Cheddar. Pero sin duda, Cheesy Doritos viene coronada por un disruptivo ingrediente que también se puede pedir aparte en forma de snack: Doritos Bites.
Discussion about this post