¿Qué mirá’ bobo? Es la única pregunta que ni Google podía responder, hasta ahora. Porque Isla y Netflix crearon el bobot, un bot que nos va a contestar que está viendo nuestro amigo holandés… en Netflix. La campaña se lanza con un divertido comercial que tiene como protagonista al testigo clave del nacimiento de esa pregunta, el periodista Gastón Edul.
Si vos también querés saber qué mira el bobo, pregúntaselo al Bobot en este link: https://bit.ly/3IzEpew
A todos nos gusta hablar de series, es algo que nos conecta. Ya sea con amigos, familiares, compañeros de laburo o con quién sea, siempre en algún momento de la reunión sale este tema, y la pregunta “¿Qué estás mirando?”. Esto nos llevó a pensar que la única vez que esa pregunta no tuvo respuesta fue cuando Lío se lo preguntó al 19 de Países Bajos. El Bobot viene finalmente a darnos esa respuesta que buscábamos desesperados, como bien lo muestra Gastón.
Gamba y Greco DGCs de Isla
La campaña cuenta con piezas audiovisuales, OOH, y un fuerte desarrollo en redes.
FICHA TÉCNICA:
AGENCIA: ISLA
- Chief Creative Officer: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
- Chief Strategy Officer: Mariano Serkin
- Managing Director: Victoria Clucellas
- Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
- Directores Creativos: Patricio Ramirez – Ignacio Jimenez – Leandro Ezquerra
- Head of Media: Suyin Barrios
- Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
- Producer: Berenice Sotelo
PRODUCTORA: LANDIA
- Director: Tomi Tomi
- Managing Director: Adrián Amario
- Productor Ejecutivo: Diego Dutil
- Productor : Leo Rock Muriel
- Director de fotografía: Juan Maglione
- Director de arte: Maria Magdalena Diez
- Vestuario: Eugenia Fernandez Tarnoski
- Editora: Camila Crespo
- Post-producción: LANDIA (Nico Severino)
- Coordinadora de post – producción: Camila Garrido
- Música: Happy Together
- Color: Alejandra Lescano
ANUNCIANTE: NETFLIX
- Responsables por anunciante: Ana Clara Ortiz, Pato Pérez Salvo, Federico Gozaini.
- Productor: Mateo Valentín.
Comentarios