Bajo el concepto “Sudar es la gloria”, la campaña cuenta las credenciales funcionales históricas de la marca, mostrando el sudor como nunca antes.
Sudar es gratificante y terapéutico. Es consecuencia del esfuerzo y por eso hidratarse es fundamental; no sólo para quienes son atletas profesionales, sino también para todos los que se ejercitan. Y nadie tiene más autoridad que Gatorade para hablar del sudor, porque la marca nació de estudiar lo que el cuerpo pierde cuando transpiramos e investigar cómo devolvérselo rápidamente.
Al respecto, Julian Tachella y Celeste Dalairac, Group CDs de la agencia, comentaron: “Este es nuestro primer proyecto en Isla y estamos felices de que sea una campaña que se verá en toda la región, para una marca tan icónica como Gatorade y con un grupo tan bueno de trabajo.”
El spot fue dirigido por Jones, el multipremiado director y ganador de un GP de Cannes en Film. La productora fue Stink São Paulo.
Poder contar la funcionalidad de Gatorade a través de la crudeza del sudor, nos pareció la manera más simple y original de retratar ese sentimiento que nos une a todos los que hacemos deportes: sudar es la gloria.
Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGC’s de la agencia
En Gatorade creemos que siempre hay potencial para mejorar. Sin importar el deporte que practiques o cuáles sean tus metas, quienes alcanzan sus objetivos deportivos son aquellos que trabajan duro y se hidratan correctamente para rendir cada vez más.
Gonzalo Chigó, Director de Marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, Gerente de Marketing Regional
La campaña cuenta con más de 30 de contenidos que serán parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia y los principales países de la región.
FICHA TÉCNICA
- Agency: Isla
- Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau
- Chief Strategy Officer: Mariano Serkin
- Head of Planning: Romina Celoné
- Managing Director & Head of Media: Victoria Clucellas
- Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
- Regional Group Creative Directors: Celeste Dalairac & Julian Tachella
- Grouper PM: Karen Cortés
- Head of Art: Alejandro Stea
- Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
- Production house:
- Production company: Stink Films
- Director: ®Jones
- Director of Photography: Giordano Maestrelli
- Second Unit Director: Natan Neves
- Director of Photography 2º Unit: Kairo Marcel Lenz
- Art Director: Ana Henriques
- Assistant Director: Marina Hecker
- Figurino/Wardrobe Stylist: Isadora Bertolucci
- Make/Hair: Luana Ramos Zinn
- Cast Producer: Amanda Michelini
- Product retoucher/Efeitista producto: Jorge da Costa Rodrigues
- Production Director: Daniel Lombardi
- Executive Director: Renata Dumont,
- Executive Producer: Carolina Junqueira, Nathan Marino, Camila Martinez, Ana Gazal, Marcela Amstalden
- Production Coordination: Paula Macedo, Rafael Rocha, Mariana Kerche, Amanda Grell, Melina Matuoca
- Post-Production Coordination: Roberta Bruzadin, Regina Mimi, Igor Luiz
- Montador/Editor: Maria Machado, Bruno Alves
- Finalizadora/Finisher: Camila Doimo
- Post-Production: Clan VFX
- Color Grading: Osmar Jr.
- Produtora de Som/Sound Design Company/Sound house: Satélite Audio
- Atendimento/Service: Fernanda Costa, Renata Schincariol, Daniel Chasin
- Coombes, Koitty, Lucas Carvalho
- Finalização/Finishing: Carla Cornea, Vithor Moraes, Ian Sierra, Arthur Dossa, Renan Marques
- Assistente de Finalização/Finishing Assistant: Alexandre Avicena
- Production Coordination: Camila Guedes, Letícia Oliveira, Bea Vieira, Mariana
- Tardelli, João Piccoli
- Locução /Voice Over: Jorge Fernández
- Soundtrack: Papa Music – DAMIAN MINCKAS – EZEQUIEL FLEHNER – JULIAN MINCKAS
- Still Photography//Fotografo Still: Los Vocalinos
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