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Heycar sigue confiando en la inteligencia de Isaac Newton

Roastbrief by Roastbrief
13 de marzo de 2023
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 4 mins read
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Heycar
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heycar.com, la plataforma online de coches seminuevos de calidad con mayor crecimiento en España, continúa con su total apuesta por la innovación para estar en el top of mind de los consumidores del mercado de los coches de ocasión y así seguir afianzando su crecimiento.

Por ello, hoy ha lanzado su nueva y disruptiva campaña creativa, con presencia continuada en televisión y digital. Pero, además, por primera vez entrará ennuevos formatos y canales como Twitch — a través de la Kings League, podcasts del mundo del deporte y del motor o en radios regionales. De esta manera, la marca se asocia al fútbol, un territorio muy afín a su público objetivo.

La combinación de estas estrategias es la base de la innovadora campaña, que tiene como claim el ya reconocido “Smart Choice”, con el que la plataforma online expresa que la elección más inteligente es la compra en heycar.com, al ofrecer la mejor y mayor selección de seminuevos del mercado con la máxima garantía. Esta idea creativa está presente en todos los canales y mensajes de una campaña que permanecerá activa hasta el próximo octubre con el objetivo de ganar notoriedad, alcance, capilaridad y afinidad con los compradores de seminuevos para posicionarse como la marca más relevante del mercado.

El concepto creativo “Smart Choice” volverá a estar representado por el personaje del físico, teólogo, inventor, alquimista y matemático, Isaac Newton, quién actuará como “salvador”, jugando el rol de prescriptor de compras inteligentes; asociando su inteligencia a la compra en heycar.com para que los compradores no opten por plataformas menos fiables y con una oferta de peor calidad.

Una de las principales novedades de esta campaña son las acciones especiales en canales innovadores de éxito para ganar visibilidad y relevancia.

Por ello, heycar.com apuesta de manera destacada por la entrada en la potente plataforma Twitch a través de la competición Kings League, todo un fenómeno donde se unen estrellas del deporte y de los nuevos medios. La plataforma online ha llegado a un acuerdo para ser patrocinador del Rayo Barcelona, uno de los 12 equipos participantes, que tiene como presidente a Spursito, uno de los creadores de contenido relacionado con el fútbol más importantes del país. De esta manera, la marca dispondrá de presencia continuada en los previos, los postpartidos y en cada una de las acciones que se lleven a cabo.

Con el patrocinio del equipo de Spursito, heycar.com tendrá visibilidad y en la equipación del conjunto. Además, se realizarán acciones conjuntas con el streamer y su equipo, donde la marca estará muy presente, como por ejemplo autoentrevistas (entrevistas dentro de un coche de la plataforma online) a jugadores de esta liga conducidas por el streamer.

Este año heycar.com sigue apostando fuertemente por la televisión y la radio con presencia durante todo el año en las principales cadenas mediante una estrategia que estará apoyada por acciones en soporte digital. La campaña, creada por After Worldwide Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM, sigue un espíritu impactante, espectacular y divertido.

Así, la campaña publicitaria en TV contará con tres spots de televisión diferentes que mostrarán escenas cotidianas de decisión de compra en las que Newton aparecerá como una especie de guardaespaldas que ayuda a los compradores a optar por una decisión más inteligente y segura en heycar.com. En estos, además, la marca dará un importante protagonismo a los coches, con una iluminación y una puesta en escena espectacular.

Tags: campañamarcaspublicidad
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