Como parte de su rápida expansión en América Latina, la agencia líder mundial de medios digitales, Brainlabs, ha anunciado la incorporación de dos nuevos clientes a su creciente lista, ganando el portfolio completo de 3M y Henkel. Los nombramientos impulsan la creciente consolidación de la agencia en mercados como México y Brasil, y muestran su método característico de crear resultados repetibles a través de un enfoque científico de los datos y el uso de tecnología propietaria.
Después de 9 meses de un excelente servicio para la división de Adhesivos, Brainlabs fue designado para manejar la división de Consumer Beauty de Henkel, que incluye Schwarzkopf, Nattura, Kuul y muchos más. Esta victoria se basa en la relación ya establecida de la agencia con Henkel en toda su cartera de marcas de adhesivos, en la que fueron designados en abril de 2022.
Brainlabs supervisará todos los esfuerzos de Marketplace para Henkel en Amazon y Mercado Libre, incluido el contenido, retail, la publicidad y Business Intelligence.
3M – creador de marcas icónicas para el hogar como Post it, Scotch y Command, seleccionó Brainlabs a través de un concurso contra la agencia Macarta. La asignación cubre Brasil, México, Colombia, Perú y Chile. Al igual que Henkel, Brainlabs supervisará toda la actividad de Marketplaces, incluidos Amazon, Mercado Libre, Kalunga y Leroy Merlin. Brainlabs también lanzará «ControlTower”, su nueva herramienta propietaria de panel en vivo que permite una gestión perfecta de múltiples marketplaces.
2022 fue un año sumamente crucial para Brainlabs LATAM, ya que vimos el impacto de nuestra inversión en talento inigualable y tecnología líder en la industria, en forma de resultados increíbles para nuestros socios clientes. Esto nos ha permitido comenzar 2023 con fuerza, dando la bienvenida al icónico 3M y ampliando nuestra exitosa relación con Henkel. Estamos muy orgullosos de poder asociarnos e innovar con marcas tan icónicas.
CEO de Brainlabs LATAM, Fernando Emilio Silva
El trabajo tanto para 3M como para Henkel comenzó a principios de marzo, y las campañas iniciales se lanzarán a finales de este trimestre.
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