La asociación española de profesionales estratégicos (APG Spain) ha dado a conocer su nueva junta directiva que ocupará el cargo durante los próximos dos años liderada por Anna Roca, directora general de la oficina de Barcelona de Proximity España y compuesta por 15 profesionales.
Algunos provienen de la anterior junta y otros se han incorporado al nuevo equipo:
- Juanma Ramirez, chief strategy officer en Accenture Song (Vicepresidencia)
- Raquel Espantaleón, head of strategic planning en Sra Rushmore (Vicepresiddencia)
- Pablo Vázquez, CEO en Collaborabrands
- Sergio García, strategy director en PS21
- Gema Arias, directora general de estrategia creativa en Kitchen
- Laura Alfaya, brand & creative strategy en El Ruso de Rocky
- Clara Benayas, directora de estrategia y cultura en La Despensa
- Patricia Urgoiti, directora de estrategia en DAVID
- Carito Kanashiro, head of marketing en tcc global
- Cristina Moyano, chief innovation & brand experience officer en Dentsu
- Laura Durán, business development and sustainability executive director en IKEA Spain
- Ana Torres, directora de marca en Grupo MASMOVIL
- Silvia Bajo, consultora de marca y comunicación
- Jesús Revuelta, consultor y director creativo independiente
Se trata de un equipo plural que se compromete a seguir trabajando para que la APG sea el punto de conexión de todos los profesionales y agentes que tengan el pensamiento estratégico como materia prima. Pensar el cambio, será su enfoque para estos dos años y el respeto por el pasado, el entendimiento del presente y la mirada puesta en el futuro será su forma de encararlo. Con mirada centrada en el socio, se busca que la APG siga siendo un espacio de crecimiento e impulso de la profesión actual y futura.
Colaboración, compromiso y generosidad serán los valores que nos regirán como colectivo. Divulgar, acompañar y aportar valor estratégico a la comunidad de profesionales, agentes y sector será nuestra misión. Hacer que pase, nuestra obsesión.
Anna
Comentarios