Wunderman Thompson Brasil ganó una licitación y se encargará de los medios digitales, la comunicación y las estrategias de crecimiento comercial de la marca en 6 países latinoamericanos: Brasil, México, Costa Rica, Argentina, Chile y Colombia.
Hicimos un proceso de licitación para encontrar una agencia centrada en los medios de comunicación de resultados. WT Brasil fue elegida porque tenía un gran conocimiento del negocio, además de su profundidad técnica. Ya en este primer mes de trabajo, hemos ampliado nuestra relación para que la agencia dirija la estrategia de comunicación de WeWork. La asociación llega en un momento de fortalecimiento del ADN tecnológico y de posicionamiento de la marca como empresa de tecnología en América Latina.
Guilherme Trementocio, chief marketing officer de WeWork en América Latina
En la primera campaña de WeWork, Four Hands y Wunderman Thompson Brasil trabajaron juntos en el concepto de «oficina-itinerante». La comunicación promueve puestos de trabajo con infraestructura completa, situados en Río de Janeiro, Fortaleza, Recife, Salvador, Trancoso, Curitiba y Florianópolis.
Y atención: WT Brasil pondrá a disposición cerca de 10 vacantes para creativos que deseen trabajar con la marca WeWork en 6 países de América Latina, pero trabajando desde Brasil.
Comentarios