martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Usuarias buscan seguridad y comodidad para concretar citas amorosas virtuales

La Asociación Mexicana de Internet reportó que el 8.1 por ciento de los internautas busca pareja en Internet.

Roastbrief by Roastbrief
14 de febrero de 2023
in Investigación y Data, Content Marketing, Marketing Digital
Reading Time: 3 mins read
A A
citas
Share on FacebookShare on LinkedIn

Este año 2023 por fin van a dejar de llamarte… ¡Sola!, pues podrías estar a tan solo un click de encontrar a tu media naranja. CleverTap la plataforma SaaS B2B, líder mundial de captación y retención de clientes, comparte una serie de acciones que las aplicaciones de citas románticas están desarrollando para cumplir satisfactoriamente con las necesidades de cada una de las usuarias.

Algunos sitios que ofrecen servicios para encontrar pareja en México a través de Internet, e incluso hasta organizarles ¡la boda!, han reportado que 1 de cada 8 parejas se conoció a través de una red social y aproximadamente el 38.9 por ciento de ellas, lo hizo a través de una aplicación de citas. De acuerdo con CleverTap el gasto global de este tipo de aplicaciones en 2021 aumentó en 98 por ciento, con respecto al 2018, generando más de 4.2 millones de dólares durante este periodo.

Por su parte la Asociación Mexicana de Internet (AIMX) informó, a mediados del 2022, que en el país hay alrededor de 88.6 millones de internautas, de los cuales 51.8 por ciento son mujeres y el 8.1 por ciento del total de los usuarios utilizan este tipo de aplicaciones para conocer a personas con intereses compatibles.

Los especialistas de CleverTap señalan que la combinación de las características centradas en la mujer, desempeñando una segmentación efectiva, ofreciendo una experiencia empoderada y sin tener que exponerse, permite obtener la lealtad de las consumidoras dentro de la aplicación. Otro factor que se debe tener en cuenta es que las citas que se recomienden a los usuarios tienen que ser honestas y directas. La construcción de grupos de usuarios con ideas afines permite que se consoliden relaciones íntimas en las que las mujeres, especialmente, se sientan seguras.

Adicionalmente, CleverTap atribuye el éxito de este tipo de servicios a las estrictas protecciones que se establecen en torno a las solicitudes de chat o fotos, al implementar la función de desenfoque durante una videollamada con la finalidad de brindar comodidad y seguridad a las usuarias. De esta manera la pareja puede hablar y conocerse, solo cuando ambos estén listos pueden desenfocar sus cámaras para verse.

Pese a que Tinder es la aplicación con mayor fama en este rubro en México, existen otras aplicaciones que han obtenido mejores calificaciones gracias a las facilidades y garantías que les otorgan a las mujeres para que encuentren, en un ciberespacio moderado y seguro, lo que están buscando, entre ellas podemos mencionar a:

  • Glambu: es una app para mayores de 17 años que verifica los perfiles a través de una selfie, solo se permite el chat a través de WhatsApp, Telegram o Instagram, los caballeros deben pagar membresía para contactar a alguien, mientras que las mujeres pueden disfrutar de este servicio gratuito. Esta app garantiza que ni Suggar Daddy, ni Suggar Baby están permitidos.
  • Flip – Real Connections: también está recomendada para mayores de 17 años, es gratuita para todos los usuarios y los perfiles son verificados constantemente, filtra los perfiles compatibles para encontrar exactamente el tipo de persona que quieres conocer y que además esté cerca del lugar en el que te encuentres.

La búsqueda ha terminado, contempla estos sencillos tips de CleverTap a la hora de seleccionar a tu futura persona favorita, en una de esas San Valentín podría estar tocando tu display con un mensaje amoroso este 14 de febrero ¡Disfrútalo!

Tags: citascomunicaciónsan valentin
Share62Share11Send
Previous Post

Snoop Dogg participa en la Super Bowl con la nueva campaña de Skechers Slip-Ins 

Next Post

Día de los enamorados, ¿Cómo se debe preparar el retail para evitar pérdidas?

Esto también te puede interesar

La fundación Eddy-G y HAVAS Creative lanzan ‘If You Move, Your’e Gay’ en apoyo a la diversidad sexual
Campañas

La fundación Eddy-G y HAVAS Creative lanzan ‘If You Move, Your’e Gay’ en apoyo a la diversidad sexual

8 de julio de 2025
Porque México es de Valientes: Conoce Espíritu Valiente, la Nueva Edición Limitada de Tecate
Marcas

Porque México es de Valientes: Conoce Espíritu Valiente, la Nueva Edición Limitada de Tecate

8 de julio de 2025
Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Next Post
retail

Día de los enamorados, ¿Cómo se debe preparar el retail para evitar pérdidas?

the juju

The Juju Argentina sumó un head of art

Super Bowl

Super Bowl: Diversidad e inclusión, realmente ¿la industria de la publicidad va en la dirección correcta?

teads

Teads, Diageo y el arte de captar el interés y atención de las audiencias mexicanas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.