MeMe, la agencia creativa social-first de Jungle21, ha comenzado a colaborar con Ubisoft Spain después de ganar a tres agencias en concurso. La empresa desarrolladora de videojuegos francesa ha elegido a MeMe para llevar su estrategia digital en TikTok y aumentar el perfil según sus estándares internacionales. Desde la asignación de la cuenta, en enero, el ratio de visualizaciones y de engagement ha pasado de un 3,6% a un 17,88%, números que se estabilizarán según el perfil gane viralidad y popularidad.
Estamos en fase de activar el perfil y no podremos evaluar con perspectiva los resultados hasta el tercer mes, pero los resultados iniciales son muy positivos. Trabajar con Ubisoft, que es un cliente tremendamente ágil, al día en tendencias digitales y dispuesto a trabajar 100% con el equipo está ayudando a acelerar los buenos resultados.
Elisa Vergara, directora de estrategia de MeMe
Es un privilegio poder trabajar con una marca que nos ha dado sagas de videojuegos tan importantes como Assasins Creed, Far Cry o Rainbow Six, entre otras. Su catálogo nos da muchas herramientas para crear contenido relevante y elevar la marca conectando con la gran comunidad que encontramos en Tik tok.
Stefano Marchesini, social creative director
MeMe es un spin-off del departamento de social de PS21 que, en los últimos cuatro años, ha reinventado los códigos de comunicación digital con clientes como KFC, AliExpress o Adecco. Una estrategia fundamentada en identificar, activar y exprimir los assets de marca para impregnarla en las conversaciones y, por lo tanto, en la cultura. La agencia, que se encuentra dirigida por Elisa Vergara y Stefano Marchesini, está integrada por un equipo de perfiles digitales expertos en los códigos sociales, cuyo papel es crear contenido para las marcas participando en la conversación en tiempo real, algo muy importante para destacar en una plataforma como TikTok.
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