La nueva campaña de red.es, además de dar a conocer los beneficios de llevar a cabo la transformación digital dentro de las empresas, tiene como objetivo principal poner en conocimiento de las pymes el Programa Kit Digital y generar demanda para la solicitud de las ayudas para la adquisición e implantación de soluciones de digitalización disponibles en el mercado y proporcionadas por los Agentes Digitalizadores Adheridos.
La campaña, que cuenta con un presupuesto de 2.700.000€, se dirigirá a pequeñas empresas, microempresas y profesionales autónomos, y tendrá una duración aproximada hasta julio de 2023 y será difundida a través de televisión, radio, prensa, publicidad exterior, junto a un amplio mix de acciones y canales digitales.
La adjudicación de este nuevo contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional y después de que MediaSapiens haya logrado ofrecer las mejores propuestas según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.
Nos produce una grandísima satisfacción trabajar para difundir un programa de tanto calado estratégico para la innovación y transformación del ecosistema de pymes de nuestro país. Pondremos todo nuestro talento para que la comunicación provoque el mayor impacto y notoriedad y que las características y ayudas facilitadas por el programa Kit Digital sean conocidos por el máximo número de pymes del país.
Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens
Comentarios