Fue el anunciante del año luego de quedarse con tres de los siete GPs de la noche. También hubo un homenaje a la trayectoria de Dormimundo como cliente. Otros premios principales fueron para VMLY&R como agencia del año, Made como agencia independiente del año y Oriental Films como casa productora del año, y hubo un reconocimiento a We Believers como agencia no tradicional y un homenaje a la trayectoria de Santiago Pando como creativo.
CÍRCULO DE ORO DE MÉXICO #32, EDICIÓN 2023
- ANUNCIANTE DEL AÑO: Grupo Modelo.
- HOMENAJES: Trayectoria del cliente: Dormimundo (lo recibió su gerente general Joaquín Bueno). Trayectora del creativo: Santiago Pando.
- AGENCIAS DEL AÑO: 1) VMLY&R México. 2) Made. 3) Media.Monks México. 4) Gut México. 5) Ogilvy México. 6) BeSo by LLYC. 7) The Juju México. 8) Leo Burnett México. 9) BLCK® Creative Intelligence Studio. 10) Thanks Agency.
- AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO: Made.
- AGENCIA NO TRADICIONAL DEL AÑO: We Believers.
- CASAS PRODUCTORAS DEL AÑO: 1) Oriental Films. 2) Primo. 3) Rebolucion México. 4) Mastodonte / Doomsday. 5) Stink Films.
GRANDES PREMIOS
- Gran Prix: Audioguías de la verdad, de Made para la Fundación Yankuik Anahuak. Agencia colaboradora: Rainbow Lobster.
- Grand Prix Experiencias: Cempasúchil, de Ogilvy para AB InBev. Casa productora: Jakob.
- Gran Prix Móvil: Jersey Pay, de VMLY&R Group / VMLY&R Commerce para Corona / AB InBev. Casa productora: Oriental Films.
- Gran Prix Digital, Social & Influencers: Shout, de VMLY&R Group para Movistar. Casa productora: Rebolucion Mexico.
- Gran Prix Vía Pública: Campeonato de pesca de plástico, de We Believers para Corona. Agencias colaboradoras: Mediacom, Trendsetera, Relevant.
- Grand Prix Craft Audiovisual: Shout, de VMLY&R Group para Movistar. Casa productora: Rebolucion Mexico.
- Grand Prix Brand Enterteinment: This Is Not America / Residente FT Ibeyi, de Mastodonte / Doomsday / Sony Music para Residente.
Discussion about this post