Cristina Vicedo, CEO de Sincerely, ha sido reelegida como presidenta de Aebrand, la Asociación Española de Branding. La Asamblea General de la entidad, celebrada el 14 de febrero, también presentó la nueva junta directiva y su plan de actuación para los próximos dos años.
Aebrand, una asociación de consultoras y agencias de branding, cuenta en la actualidad con 32 socios, según se indica en su página web.
Vicedo, quien ha ejercido como presidenta durante los últimos dos años, ha sido reelegida para otro mandato de dos años, de acuerdo con los estatutos de Aebrand.
En una entrevista con Reason.Why, la presidenta reelegida destacó que ella y su nueva junta directiva seguirán una línea de continuidad en relación a su mandato anterior. Esto incluirá el impulso del branding en mercados locales y regionales fuera del eje Madrid-Barcelona. Asimismo, se continuará fortaleciendo Brand Pulse, el observatorio del sector del branding promovido por la asociación, y se llevará a cabo la segunda edición de los Premios Aebrand. Un área nueva en la que Aebrand se adentrará, y que la nueva directiva desea potenciar, es la formación.
La nueva junta directiva está conformada por Marc Morillas, CEO de Morillas, como vicepresidente; Pilar Domínguez, cofundadora de Mandarina Brand Society, quien asumirá el cargo de tesorera, y Mario Vega, cofundador de Acute Brand Studio, quien ocupará el puesto de secretario.
Los planes de la nueva junta para este año y el próximo, según lo expuesto por Pilar Domínguez en la Asamblea, se centrarán en cinco áreas de actuación: visibilidad, conocimiento, reconocimiento, influencia y alcance.
📌#AEBRAND elige nueva Junta Directiva. Cristina Vicedo es reelegida presidenta. El nuevo equipo directivo está formado por:
— AEBRAND | Asociación Española de Branding (@AebrandORG) February 15, 2023
🔹Vicepresidente: Marc Morillas @morillas
🔹Tesorera: Pilar Domínguez @mandarinabrand
🔹Secretario: Mario Vega @acute_es
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El nuevo equipo directivo de Aebrand. Focalizará gran parte de sus actuaciones en reforzar la conexión con el tejido empresarial español, tender puentes con otras disciplinas conectadas con la estrategia de marca, el acompañamiento a los asociados y promover el conocimiento, la formación y las buenas prácticas en el sector del branding en España.
La asociación
También se han realizado actualizaciones en la composición y el funcionamiento de las vocalías regionales, las cuales fueron designadas en el mandato anterior como órganos de representación e impulso territorial. Esto ha permitido fortalecer el alcance geográfico de la entidad.