domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Lola Índigo es la nueva embajadora de marca de JBL

La cantante y su equipo artístico colaborarán en los próximos proyectos comunicativos de la marca

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Creatividad, Festivales y Eventos, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Lola
Share on FacebookShare on LinkedIn

La compañía estadounidense de audio y electrónica JBL ha dado a conocer la elección de la artista Lola Índigo como su nueva embajadora de marca en el mercado español. El estilo creativo y las actuaciones de la cantante y bailarina, así como su pasión compartida por la música, la originalidad y el atrevimiento son las razones detrás de este movimiento. 

“La autoexpresión sin filtros a través de la música es el centro del proceso creativo de Lola, que colabora con su equipo en cada decisión, desde la dirección musical hasta las actuaciones en directo y la visión creativa”, ha señalado la marca en un comunicado, poniendo en valor algunos de los hitos logrados por Lola Índigo, como el triple disco de platino con su single debut ‘Ya No Quiero Ná’ o el éxito internacional de la gira ‘La Niña’ -reflejado también en un documental de Prime Video-.

“Hemos visto cómo el entusiasmo, la ilusión y la energía de Lola Índigo alimentan su trabajo y su proceso artístico. Es una fuerza creativa, dueña de su sonido y estilo con libertad para expresarse, que es lo que a JBL representa como marca«, ha señalado dijo Alejandro Frías Fehl, Senior Marketing Manager España, Portugal e Italia de Harman, grupo al que pertenece JBL. Desde la firma sostienen que Lola es una inspiración para sus fans en todo el mundo y, que conectará de forma natural con los seguidores de la marca gracias a unos valores compartidos. 

De esta forma, Lola Índigo se une a una amplia lista de artistas internacionales que también ejercen como embajadores de JBL, como Martin Garrix y Doja Cat, o el jugador de fútbol Virgil van Dijk. La cantante y su equipo colaborarán en los próximos proyectos de la marca, desde sesiones de escucha de su nuevo álbum hasta la creación conjunta de campañas. 

Tanto JBL como Lola Índigo han compartido a través de redes sociales una pieza en la que la artista comparte detalles sobre su proceso creativo, así como su visión de la música y la mentalidad freelance. Asimismo, la cantante también ha creado una coreografía original para dar a conocer la colaboración a su comunidad de seguidores. 

Desde mi música hasta la coreografía y las imágenes en mis videos, la creatividad está en el centro de todo lo que hago. Ser artista se trata de ser yo misma, decir lo que pienso y mantenerme fiel a lo que era antes de que mi vida diera este giro tan grande. Me rodeo de personas que apoyan mi visión creativa y me ayudan a darle vida, lo que hace que esta colaboración con JBL sea súper emocionante.

Lola Índigo
Tags: comunicaciónmarcasmarketingpublicidad
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

El desafío del «Dry January»: abstenerse de consumir alcohol como propósito de año nuevo

Next Post

Sophia, Grace, and Desdemona: Las tres «hermanas robots» que personifican la inteligencia artificial

Esto también te puede interesar

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global
Festivales y Eventos

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global

7 de noviembre de 2025
Cuando la publicidad tenía apellido
Industria Publicitaria

Cuando la publicidad tenía apellido

7 de noviembre de 2025
Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México
Marcas

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

7 de noviembre de 2025
Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX
Marcas

Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX

7 de noviembre de 2025
IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno
Entrevistas

IA, contenido y el poder del streaming: El Día 2 de entrevistas en Advertising Week LATAM diseña el mapa del consumo moderno

6 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
Next Post
Sophia

Sophia, Grace, and Desdemona: Las tres "hermanas robots" que personifican la inteligencia artificial

Spain is Excellence

Spain is Excellence nombra a Laura Naveiras directora de RRPP

kia

Kia presenta su balance de 2022 y sus objetivos para 2023 

microsoft

Microsoft propone jugar con anuncios

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.