viernes, diciembre 8, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

TikTok y su botón “Heating” para viralizar videos

Los empleados de TikTok pueden hacer viral un video con un solo botón llamado “Heating”

Roastbrief por Roastbrief
hace 10 meses
en Transformacion digital, Redes
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
TikTok

TikTok

Share on FacebookShare on LinkedIn

TikTok es una de las plataformas que más confusión sobre su funcionamiento ha creado debido a que muchas personas y empresas han seguido las reglas y consejos para hacerse virales sin éxito y esto podría deberse a que quienes manejan la red no han usado el famoso “Heating”.

De acuerdo con Forbes, los empleados de la red social china TikTok y ByteDance están inmersos constantemente impulsando ciertos videos para que estos puedan llegar a cierta cantidad de vistas y likes. 

Esto se debe a que los empleados son quienes tienen la facultad de hacer uso del “heating” para aumentar el alcance de videos que generalmente pertenecen a influencers o marcas y así generar con ellos buenas relaciones comerciales que les permitan generar convenios con los mismos.

Sin embargo, el uso de este herramienta también ha sido duramente criticado por los usuarios ya que algunos acusan de que han abusado de este privilegio y han aumentado el número de seguidores, visitas a perfil y me gustas en cuentas que no son de personas influyentes o de marcas que tienen el convenio con esta plataforma e incluso son de familiares de las mismas personas que tienen el uso del “Heating”.

Debido a esto, el portavoz de TikTok, Jamie Favazza, comentó lo siguiente:

“Promocionamos algunos vídeos para ayudar a diversificar la experiencia del contenido y presentar celebridades y creadores emergentes a la comunidad de TikTok. Solo unas pocas personas, con sede en los EE. UU., tienen la capacidad de aprobar contenido para su promoción, y ese contenido representa aproximadamente el 0,002 % de los videos en las fuentes For You”

Esto no significa que el algoritmo de TikTok no exista, sin embargo, este método no es el único que existe para que los videos que hay en la red social sean virales, tanto el “Heating” como el algoritmo funcionan, solo que uno es completamente orgánico. 

Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

El marketing estacional un gran recurso para las marcas

Siguiente artículo

Así es como Chat GPT ayuda a las empresas a llegar a su mercado meta 

Esto también te puede interesar

Art Basel Miami Beach: Una celebración deslumbrante de la diversidad artística global
Creatividad

Art Basel Miami Beach: Una celebración deslumbrante de la diversidad artística global

8 de diciembre de 2023
Ogilvy México reconocida entre los mejores lugares para trabajar LGBTQ+
Agencias

Ogilvy México reconocida entre los mejores lugares para trabajar LGBTQ+

8 de diciembre de 2023
«No Vacancy»: celebrando el Arte en los hoteles icónicos de Miami Beach
Arte y diseño

«No Vacancy»: celebrando el Arte en los hoteles icónicos de Miami Beach

8 de diciembre de 2023
Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio
Agencias

Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio

8 de diciembre de 2023
Ribs estrena un nuevo sabor por la navidad
Comunicación

Ribs estrena un nuevo sabor por la navidad

8 de diciembre de 2023
Finetwork lanza su nueva campaña navideña “Otra figura del Belén”
Agencias

Finetwork lanza su nueva campaña navideña “Otra figura del Belén”

8 de diciembre de 2023
Siguiente artículo
Chat GPT

Así es como Chat GPT ayuda a las empresas a llegar a su mercado meta 

P&G

P&G celebra el día de la publicidad siendo uno de los anunciantes con más presencia televisiva

Real Madrid

El Real Madrid también entrena el cuidado de la piel

AVANT

AVANT∑, «la agencia de medios que suma», celebra su 30 aniversario renovando su imagen

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.