martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«Saludos a un mañana más audaz» es la llamativa campaña de Le Pub para Tiger Beer

Roastbrief by Roastbrief
18 de enero de 2023
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Tiger Beer
Share on FacebookShare on LinkedIn

Tiger Beer, la cerveza premium internacional número uno de Asia, marca el inicio del Año Nuevo Lunar el 22 de enero con el lanzamiento de una campaña integrada llamada ‘A Bolder Tomorrow’.

Creado por Tiger Beer en asociación con Le Pub APAC, ‘A Bolder Tomorrow’ comenzó con un truco: el jueves pasado, los transeúntes en Tanjong Pagar, en el centro de Singapur quedaron atónitos cuando hombres y mujeres de negocios ocupados se detuvieron en seco, congelados en el tiempo, para resaltar lo que falta en la sociedad moderna: el coraje de dejar de perseguir interminablemente la próxima gran victoria.

Tiger Beer cree que todos nacemos con un Tiger dentro de nosotros, una versión de nosotros mismos que no conoce límites a lo que es posible. Pero a veces puede parecer que cuanto más logramos, más lejos se espera que lleguemos. Esto inspiró el truco de la semana pasada: al congelar a cientos de personas en una de las áreas más concurridas del centro de Asia en el sudeste asiático, Tiger Beer les recuerda a todos que se detengan y celebren los éxitos que los llevaron a donde están hoy como el primer paso para lograr ambiciones aún más audaces en 2023.

Sean O’Donnell, Director Global de Marca de Tiger Beer

La gente pasa el año persiguiendo incansablemente un futuro mejor. Pero durante la temporada festiva, temerosos del juicio de la familia en general, terminan construyendo versiones más genéricas de sí mismos en lugar de estar orgullosos y compartir sus logros y sueños futuros. Al detener a las personas en seco, Tiger Beer les recuerda a las personas que vengan y celebren juntos sus logros y hablen abiertamente sobre sus sueños este año.

Cyril Louis, Director Creativo Ejecutivo de APAC en Le Pub

Para lanzar el mensaje a nivel mundial, Tiger Beer y Le Pub APAC también han presentado ‘A Bolder Tomorrow’: una película sobre personas que están tan enfocadas en su búsqueda del mañana, que pasan directamente por momentos cruciales en su vida: graduaciones, victorias, trabajos de ensueño, promociones y reconocimientos. Dirigida por Felipe Mansur de Alice Filmes, hace un llamamiento a los jóvenes tigres de toda Asia para que se detengan y celebren juntos este Año Nuevo Lunar.

La película y el spot se producen cuando una nueva investigación de Tiger Beer revela que la Generación Z y los Millennials1 en el sudeste asiático están ejerciendo tanta presión sobre sí mismos para lograrlo, que no están celebrando las victorias de hoy.

La vida es una carrera increíble, pero a veces parece que siempre estamos corriendo, persiguiendo sin cesar la próxima gran victoria, un sentimiento con el que muchos jóvenes millennials y Gen Z en toda Asia se identificarán. Nos ha encantado trabajar con Tiger Beer para recordarle a la gente que cuando hacemos tiempo para celebrar las pequeñas victorias en la vida, nos ayuda a recuperar nuestra fuerza y saltar al nuevo año con confianza. Los años lunares son sobre nuevos comienzos y renovación y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para recordar a todos que deben celebrar los éxitos y dar a los momentos preciados el peso adecuado en la vida de cualquier persona.

Bruno Bertelli, CEO Global Le Pub, Global CCO Publicis Worldwide, CCO Publicis Groupe Italia

«A Bolder Tomorrow» se lanzó el 16 de enero y da inicio a una serie de activaciones de Tiger Beer planeadas durante el período del Año Nuevo Lunar en APAC.

Tags: campañacreatividadpublicidad
Share62Share11Send
Previous Post

Mejorar la salud física y mental, entre los principales propósitos en México para 2023: YouGov

Next Post

LLYC sigue potenciando la dirección de Talento en Américas con nueva estructura

Esto también te puede interesar

Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”
Campañas

Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”

14 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca
Marcas

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca

9 de julio de 2025
“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado
Campañas

“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado

9 de julio de 2025
“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir
Campañas

“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir

9 de julio de 2025
Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña
Campañas

Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña

8 de julio de 2025
Next Post
llyc

LLYC sigue potenciando la dirección de Talento en Américas con nueva estructura

W+K

Wieden+Kennedy amplía su presencia en Latinoamérica e inaugura W+K México

BK

Patrick (Pat) O´Toole CMO para BK USA y Canadá

Pringles

Pringles y Krave eligen a Playoffnations para su plan de marketing en 2023

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.