Tiger Beer, la cerveza premium internacional número uno de Asia, marca el inicio del Año Nuevo Lunar el 22 de enero con el lanzamiento de una campaña integrada llamada ‘A Bolder Tomorrow’.
Creado por Tiger Beer en asociación con Le Pub APAC, ‘A Bolder Tomorrow’ comenzó con un truco: el jueves pasado, los transeúntes en Tanjong Pagar, en el centro de Singapur quedaron atónitos cuando hombres y mujeres de negocios ocupados se detuvieron en seco, congelados en el tiempo, para resaltar lo que falta en la sociedad moderna: el coraje de dejar de perseguir interminablemente la próxima gran victoria.
Tiger Beer cree que todos nacemos con un Tiger dentro de nosotros, una versión de nosotros mismos que no conoce límites a lo que es posible. Pero a veces puede parecer que cuanto más logramos, más lejos se espera que lleguemos. Esto inspiró el truco de la semana pasada: al congelar a cientos de personas en una de las áreas más concurridas del centro de Asia en el sudeste asiático, Tiger Beer les recuerda a todos que se detengan y celebren los éxitos que los llevaron a donde están hoy como el primer paso para lograr ambiciones aún más audaces en 2023.
Sean O’Donnell, Director Global de Marca de Tiger Beer
La gente pasa el año persiguiendo incansablemente un futuro mejor. Pero durante la temporada festiva, temerosos del juicio de la familia en general, terminan construyendo versiones más genéricas de sí mismos en lugar de estar orgullosos y compartir sus logros y sueños futuros. Al detener a las personas en seco, Tiger Beer les recuerda a las personas que vengan y celebren juntos sus logros y hablen abiertamente sobre sus sueños este año.
Cyril Louis, Director Creativo Ejecutivo de APAC en Le Pub
Para lanzar el mensaje a nivel mundial, Tiger Beer y Le Pub APAC también han presentado ‘A Bolder Tomorrow’: una película sobre personas que están tan enfocadas en su búsqueda del mañana, que pasan directamente por momentos cruciales en su vida: graduaciones, victorias, trabajos de ensueño, promociones y reconocimientos. Dirigida por Felipe Mansur de Alice Filmes, hace un llamamiento a los jóvenes tigres de toda Asia para que se detengan y celebren juntos este Año Nuevo Lunar.
La película y el spot se producen cuando una nueva investigación de Tiger Beer revela que la Generación Z y los Millennials1 en el sudeste asiático están ejerciendo tanta presión sobre sí mismos para lograrlo, que no están celebrando las victorias de hoy.
La vida es una carrera increíble, pero a veces parece que siempre estamos corriendo, persiguiendo sin cesar la próxima gran victoria, un sentimiento con el que muchos jóvenes millennials y Gen Z en toda Asia se identificarán. Nos ha encantado trabajar con Tiger Beer para recordarle a la gente que cuando hacemos tiempo para celebrar las pequeñas victorias en la vida, nos ayuda a recuperar nuestra fuerza y saltar al nuevo año con confianza. Los años lunares son sobre nuevos comienzos y renovación y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para recordar a todos que deben celebrar los éxitos y dar a los momentos preciados el peso adecuado en la vida de cualquier persona.
Bruno Bertelli, CEO Global Le Pub, Global CCO Publicis Worldwide, CCO Publicis Groupe Italia
«A Bolder Tomorrow» se lanzó el 16 de enero y da inicio a una serie de activaciones de Tiger Beer planeadas durante el período del Año Nuevo Lunar en APAC.
Comentarios