Tras ser nombrado como el segundo director creativo más preamiado en Cannes Lions, el primer DCE en One Show y de ocupar el séptimo lugar en D&AD, Eduardo Tavares inicia el 2023 con nuevos desafíos.
En diciembre dejó su cargo en Área 23, donde se desempeñaba como SVP group creative director, para sumarse este mes a las filas de Dentsu Health como director creativo ejeutivo. Trabajará codo a codo con la CCO global, Collette Douaihy.
El craft debería estar en el corazón de todo lo que hacemos. Se trata de colaboración y creación de ofertas creativas integradas en todo el mundo. En última instancia, eso elevará la creatividad y los resultados del trabajo para nuestros clientes en todas partes.
Tavares
Mediacom España, multinacional especialista en comunicación de marketing, ha sido elegida por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para liderar la estrategia, planificación y compra de medios online y offline de la compañía.
El punto de partida de esta colaboración ha sido la continuación de la campaña Barcelona’t cuyo objetivo consiste en promover el uso el transporte público en la ciudad.
Su difusión, planificada y gestionada por Mediacom, comenzó a finales de diciembre en medios locales, radio, prensa digital y prensa escrita, y se mantendrá hasta mediados de marzo de este año.
El equipo que lidera la cuenta está formado por Javier Martín Client Service Director, Cristina Salgado Account Manager, Tatiana Aragón Account Executive, Laura Casanovas Trading Director y Cristina Cardó Trading Manager. 0
Comentarios