ucrop.it, la AgTech que conecta a productores y compañías de toda la cadena de valor agrícola para beneficiarlos mutuamente, con presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos, confió a Brandformance – agencia regional de marketing digital integral – la implementación y re-diseño de su sitio web, como el primero de una serie de proyectos que desarrollarán en conjunto.
Desde «The Cxde», área de desarrollo y nuevas tecnologías de Brandformance, se realizó el rediseño del sitio web poniendo foco en la experiencia del usuario, en los públicos objetivos a alcanzar y en el diseño de la interfaz, para que conectara y representara la propuesta de valor de ucrop.it en su totalidad.
Al día de hoy, el área de desarrollo de Brandformance lleva concretados más de 60 proyectos a nivel local y regional.
ucrop.it es una solución digital que, a través de la tecnología blockchain, facilita la trazabilidad y verificación de prácticas sustentables de cultivo, para premiar a sus productores y posibilitar a compañías de toda la cadena de valor agrícola acceder a cultivos sustentables verificados, para que puedan cumplir con la demanda de los consumidores de productos amigables con el ambiente.
ucrop.it propone un modelo de negocios simple y rentable, donde todos ganan: productores, compañías y consumidores. El objetivo del proyecto fue presentar nuestra propuesta de valor en su totalidad, simplificando los mensajes para cada uno de nuestros públicos objetivos.
Mercedes Tiphaine, Head de Marketing de ucrop.it
Desde Brandformance, hace años estamos impulsando el área de desarrollo interna, con perfiles profesionales tanto en UX/UI como desarrolladores B2B/B2C con nuevas tecnologías escalables. Trabajando con ucrop.it logramos sumergirnos en el mundo del Blockchain, y entender su funcionamiento para lograr una mayor eficacia a la hora de re-estructurar su sitio web. Esperamos seguir participando de diversos proyectos y acompañándolos en su crecimiento, con total compromiso, como lo hacemos con todos nuestros clientes.
Eze Jouile, CEO y Founder de Brandformance
Comentarios