jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Save the Children alerta sobre la pobreza infantil con los niños de San Idelfonso

La ONG ha lanzado la campaña ‘Números que tocan’ con el objetivo de hacer frente a la pobreza infantil como una emergencia nacional y movilizar a la sociedad para firmar una petición para que ningún niño tenga que malvivir en España

Roastbrief by Roastbrief
8 de diciembre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
save the children
Share on FacebookShare on LinkedIn

Según el análisis hecho por Save the Children de los datos de la Encuesta de Condiciones de Vida, publicados por el INE en junio de 2022, un 28,9% de los menores de 18 años en España está en situación de pobreza. Números que tocan a demasiados niños y niñas, y que deberían tocarnos emocionalmente a todos como país.

Esa es la propuesta de “Números que tocan”, la última campaña de Save the Children, desarrollada por Gettingbetter, en la que la agencia ha convocado a niños y niñas del colegio de San Ildefonso para cantar con una nueva melodía compuesta para la ocasión, la realidad detrás de estos números. De este modo, la pieza audiovisual de la campaña muestra a un coro cantando los números en un montaje que intercala escenas cotidianas de niños y niñas sufriendo los efectos de la pobreza alimentaria, la visual o la energética.

Debemos reducir la tasa de pobreza infantil en España. Esta campaña nos toca el corazón y nos hace entender qué significan realmente estos números y la necesidad de actuar públicamente sobre esta situación.

Susana Fernández-Garrido, directora de comunicación de Save the Children

Para Noël Lang, director creativo de la agencia: “En un país sin políticas que garanticen la movilidad social, los niños a los que les toque crecer bajo los efectos de la pobreza infantil tendrán muy pocas probabilidades de poder salir adelante. Son niños para los que la suerte ya está echada…”.

Además del spot principal, la campaña cuenta con versiones de 30” y 20” que se emitirán durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero.

Tags: campañacomunicaciónmarcaspublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

Arthur Newton fortalece a Remeros Plaza

Next Post

Siemprevivas de MullenLowe Guatemala denuncia la violencia de género en el país

Esto también te puede interesar

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
Next Post
Siemprevivas

Siemprevivas de MullenLowe Guatemala denuncia la violencia de género en el país

codere

Codere y su agencia Italia le agradecen a Bangladesh el apoyo en su propio idioma

Evermed

Havas Health & You se asocia con la empresa tecnológica Evermed

vips

Vips transforma un clásico villancico con la colaboración de Susi Caramelo en su anuncio navideño

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.