La época navideña es uno de los momentos perfectos para que las marcas puedan presentar sus campañas y, esta vez, Lindsay Lohan se une a Pepsi para mostrarnos cuál es la bebida favorita de Santa Claus.
La marca refresquera presentó su nueva campaña en donde mostró que Santa es fan de Pepsi y la mezcla con leche para crear una bebida llamada “Pilk”.
Esta extraña combinación se inspiró en una serie de los años 70´s llamada “Laverne & Shirley” y la bebida se ha vuelto muy popular a través de la plataforma Tik Tok por videos virales que llaman a esta combinación “dirty soda”.
En el spot titulado “That Is One Dirty Soda” podemos ver a Lohan tomando esta bebida junto con algunas galletas que ha dejado Santa Claus atrás en su visita por la casa de la actriz.
La marca ha lanzado un reto en el que le pide a sus usuarios crear un “dirty soda”, con el que podrán participar en las dinámicas navideñas y ganar premios y productos Pepsi hasta el 25 de diciembre.
Lohan ha compartido los siguiente:
“Amo la temporada navideña y abrazar nuevas tradiciones, estaba muy emocionada de divertirme junto a Pepsi es su versión del ‘dirty soda’. Para las personas están descubriendo que es el ‘Pilk’, no les mentiré, yo también estaba un poco escéptica cuando escuché por primera vez sobre esta combinación. Cuando tomé mi primer sorbo estaba sorprendida con lo delicioso que era, así que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe.”
Por su parte, el director de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, señaló:
“Ahora, con la popularización del ‘refresco sucio’ como tendencia en TikTok en Estados Unidos, pensamos que ‘Pilk y galletas’ sería una buena forma de celebrar las navidades con una nueva y deliciosa forma de disfrutar del sabor de la Pepsi”.
Y tú, ¿te atreves a probar una “Pilk”?
Discussion about this post