lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Live cake es la nueva startup de compras en vivo de B&Partners.co

Roastbrief by Roastbrief
8 de diciembre de 2022
in Agencias, Industria Publicitaria, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
live cake
Share on FacebookShare on LinkedIn

B&Partners.co – The Growth Network lanza su decimocuarta empresa esta semana, Live Cake, parte del pilar de contenido liderado por los socios Nelson Botega y Vitor Knijnik. La empresa llega con la misión de acelerar los minoristas y las marcas para que se conviertan en máquinas de ventas en vivo. La startup será dirigida por el director general João Ramirez, profesional especialista en compras en vivo, pionero de Internet, con la primera transmisión de un programa por Internet en el país y cientos de programas en vivo, televentas y vidas en 28 años de carrera.

Las compras en vivo son la principal tendencia minorista para los próximos años, incorporando las ventas por impulso en las grandes audiencias de video construidas por minoristas, marcas e personas influyentes en las redes sociales y plataformas de video, monetizando el tráfico y logrando resultados que superan en muchos dígitos los números tradicionales de conversión minorista en línea.

En China, más del 20% de las ventas online se realizan a través de liveshops, los influencers venden millones de productos en pocos minutos y según una encuesta de Insider Intelligence realizada en febrero de 2022, el 78% de los internautas brasileños están dispuestos a interactuar con liveshops, Una investigación similar, de Globo.Gente, muestra que el 88% del público tiene la intención de participar en liveshops.

Live Cake llega al mercado justo cuando las grandes plataformas sociales están probando sus botones de «comprar ahora». Y que muchas otras plataformas de contenido y comercio electrónico ofrecen sus servicios de calidad. Por ello, el crecimiento de esta disciplina del marketing es imparable.

Pero si bien hay muchas plataformas para realizar comercio en vivo, hay una falta de profesionalismo en cómo crear contenido, generar tráfico y monetizar audiencias. Es el lugar que llega a ocupar Live Cake. Como especialista en aumentar la conversión, independientemente de la plataforma elegida.

Las tiendas físicas abren todos los días, ¿por qué los minoristas en línea no siguen haciendo tiendas en vivo todos los días?.

João Ramirez, CEO & Partner de Live Cake
Tags: comunicaciónmarcaspublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

HappyTogether desembarca en Chile

Next Post

LBTM anuncia cambios en su gestión

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Next Post
LBTM

LBTM anuncia cambios en su gestión

Globant

Globant anunció un nuevo managing director en Chile

juguetes

Restricciones en la publicidad de juguetes: se prohíbe la asociación de niñas con el trabajo doméstico y el color rosa

publicis

Publicis Brasil conquista a Hersheys

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.