La marca de Whisky J&B lanzó un anuncio navideño que se volvió viral en las redes sociales, esta campaña que lleva por nombre “She” representa la realidad que viven las personas de la comunidad LGBTIQ+.
Durante las épocas navideñas es importante la unión y el amor y este nuevo anuncio de J&B Whisky lo demuestra, cuenta la historia de un abuelo que practica la mejor forma de maquillar para poder maquillar a su nieta trans en la cena de Navidad.
Esta campaña fue creada por la agencia El Ruso de Rocky, dirigida por Gabe Ibáñez, y hasta el momento ha recibido más de 5 mil likes, tanto en su canal de Youtube como en su perfil de Twitter.
Diversos usuarios mediante las redes sociales hablaron sobre la importancia que tiene la representación de la comunidad LGBTIQ+ en los comerciales y campañas, estos son algunos comentarios de Twitter:
A pesar de los comentarios positivos en Twitter, hay algunos que han mostrado su descontento con ciertos detalles, como que el maquillaje es parte de los estereotipos.
Ya sea para bien o para mal, esta campaña ha dado mucho de qué hablar y demuestra que la Navidad es una de las mejores temporadas para la unión y aceptación familiar.
Comentarios