Magalu lanzó el comercial del Mundial Qatar 2022 con Mick Jagger, Felipão y el doble de Murtosa en la que une diversión y variedad en una película única sobre los diferentes tipos de aficionados brasileños. La campaña fue creada por la agencia Ogilvy Brasil y se emitió durante el partido de Holanda vs Ecuador del Mundial de Fútbol Qatar 2022.
Este spot forma parte de la campaña Busca no Magalu, un posicionamiento de marca creado estratégicamente para aumentar la percepción del surtido dentro del Superapp a través de una serie de películas con personajes irreverentes que buscan productos inusuales en situaciones extraordinarias.
Para la campaña de la Copa del Mundo, Magalu aporta la perspectiva de diferentes tipos de aficionados, con dobles de grandes personalidades en contextos típicos del fútbol con los que cualquier aficionado brasileño es capaz de identificarse.
Una de las figuras principales que abre la película es el doble de Mick Jagger, conocido por traer mala suerte al equipo al que decide animar. En una escena muy divertida, el doble del cantante lleva la camiseta de la selección argentina e intenta calentarse los «pies fríos» con una zapatilla que se vende en Magalu.
Otros personajes y productos irreverentes -que la gente puede buscar y encontrar en la SuperApp Magalu- también marcan las escenas: Está el hincha estresado, que le quita la uña postiza a su novia porque ya se ha masticado todas las suyas; el ansioso, que ni siquiera una cocina llena de zumo de maracuyá, es capaz de calmarlo; el fanático, que imita todos los peinados del ídolo con varias pelucas; el que ya no tiene voz de tanto gritar que apela a las pastillas para la garganta y hasta el doble del ex seleccionador nacional y su fiel acompañante Murtosa, que están viendo los partidos por televisión, no pasaron desapercibidos entre la multitud.
Una mezcla de memes, productos insólitos disponibles en el Superapp, y fútbol, todo ello unido y mezclado para demostrar que, para cada tipo de aficionado, basta con buscar a Magalu.
Comentarios