El delivery oficial de la Selección quería entregar los pedidos a los hinchas de la Selección Argentina en Qatar. Con esto en mente, Lanzallamas desarrolló una experiencia que tuvo como protagonista al Obelisco.
Lo más lindo es que fue un pedido de la hinchada argentina: festejar en el Obelisco, ¡así que se lo llevamos para ser más locales que nunca!.
Isabella Perrotat Menconi y Agostina Sicoli, directoras creativas de la agencia
El convocado para llevarlo al Mundial fue Santin Lotty, artista y repartidor de PedidosYa, que obtuvo notoriedad durante la pandemia, a raíz de un video en el que se lo ve junto a otros repartidores representando el flow de las calles de Mendoza.
En una interacción en Twitter con la marca, bajo la consigna #CuálestuPedido, Lotty contó su deseo de ir al Mundial. Pedidos Ya lo invitó a lograrlo, con el desafío de que lo pidiera con una canción. Así nació “Mi Pedido”, producido junto a Lanzallamas, que puede escucharse en Spotify y Youtube.
“Lotty es cien por ciento cultura urbana ―explicó Teo Riádigos, fundador de Lanzallamas―. Nos pareció lo más real que fuese él quien llevase los pedidos de todos, con el Obelisco como tótem. Porque no es una celebrity, es parte de nuestro imaginario urbano”.
“Como delivery oficial de la Selección es una alegría poder entregar los pedidos de los hinchas y hacer crecer la pasión. Pedidos Ya respira Argentina y fútbol”, afirmó Jimena Laino, brand manager de la marca.
Lanzallamas siempre está buscando sorprender. Mixear cultura pop con estrategia y creatividad es una de nuestras maneras de lograrlo
Diano Repetto, fundador de la agencia.
Discussion about this post