Se acerca una de las fechas más esperadas del año para reunirse con familiares y amigos. Un momento para celebrar y compartir costumbres y tradiciones muy nuestras. Los anuncios navideños forman parte de una tradición publicitaria que, aunque pase el tiempo, siguen siendo recordados por la mayoría de las personas. La agencia Findasense, crea la campaña navideña para Pacharán Zoco por tercer año consecutivo, homenajeando a las costumbres y tradiciones más destacadas en España.
En el anuncio navideño de este año #MuyMuyNuestro, Pacharán Zoco refleja lo que hace a la Navidad especial. En España hay particularidades “muy de aquí», como el Pacharán Zoco en los momentos de reunión. “Alrededor de estos momentos de diálogo, encuentro y tradición, hay muchas otras cosas que son solo nuestras y que compartimos las distintas generaciones, algunas de ellas quisimos en expresarlas a través de nuestro anuncio navideño y que estoy seguro que muchas personas se sentirán identificadas”, comenta Luis Pantin, Brand Manager de Grupo Zamora.
El descubrimiento de que la palabra sobremesa solo existe en nuestro idioma, nos llevó a una ruta estratégica que se apoya en que hay tradiciones, formas de vivir la navidad que son nuestras, y son únicas.
Flavia Tarazona, Strategy Lead de Findasense
La sobremesa, las uvas, el décimo de lotería, el pacharán… centenares de tradiciones y costumbres que son muy muy nuestras.
Quizás no haya bebida más española que el Pacharán. Fuera de España es difícil que entiendan esta campaña. Y eso nos gusta. El anuncio es el punto de despegue para que Zoco dialogue con su audiencia en RRSS sobre eso: nuestra forma particular de vivir la navidad, las cosas que solo nosotros compartimos, la intimidad con la familia y los amigos. Todo eso que nos hace “nosotros”, que nos une.
Santiago Elena, CX Content Lead en Findasense
El objetivo de Pacharán Zoco con su anuncio es demostrar que durante la navidad en España pasan cosas que no suceden en otras partes del mundo. Pacharán Zoco como una tradición navideña española que no pasa de moda y trasciende de generación en generación.
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